Alecup escribió:albsolrev escribió:Alecup, como bien sabes del Valladolid han tenido que salir traspasados cientos de jugadores.El Valladolid es un club vendedor y todos sabemos que la gente de calidad saldra tarde o temprano.De aqui han salido Hierro, Caminero,Moya,Amavisca,Llorente,Engonga,Garcia Calvo,Torrecilla,Juan Carlos,Victor,Fernando S.Cipitria,Benjamin,Heinze,Ricardo,Aduritz,....y todos se han ido a una mejor vida economica y todos han terminado por salir del club y en todos esos casos la gente no ha tenido jamas duda ni resquemor hacia ellos.
Ocurre que ninguno de ellos se escondio detras de nadie, ninguno de ellos trato de hacer chantaje al club.Muchos de ellos se pudieron ir antes del momento en el que se fueron, tu lo sabes.Y les toco pasar mas tiempo del que querian en el Valladolid.Pero todos dieron la CARA.Todos dijeron en su momento que tenian una buena oportunidad.Jamas se escondieron y dejaron de hablar a la misma prensa que les habia llevado a la fama haciendo publicidad de su juego.
Ahi es donde esta el fallo de Pedro Leon, en el oscurantismo que esta utilizando en todo este tema.
Que no te digo que no, que las cosas se pueden hacer mejor y de otra forma, pues si, cada uno tendremos nuestra opinión de cómo está actuando, pero lo que haga o deje de hacer P.León es cosa suya. Sin embargo, el club tiene que intentar tener a los mejores jugadores en las mejores condiciones posibles, y P.León es uno de los buenos, hay un contrato firmado con unas condiciones, si se cumplen será libre si no seguirá, no hay más, todo lo demás no hará más que hacer daño a un activo del club, cuando se marche cada uno tendrá su opinión, pero mientras es un activo del club deberíamos estar con él, como con Nivo o Marcos o Fabricio o quién sea, porque necesitamos jugadores que estén tranquilos y cómodos, y un ambiente enrarecido no ayuda nada, el murmullo en los entrenamientos o partidos, o los titulares en prensa no creo que tampoco beneficien mucho ¿una rueda de prensa? ¿para qué? Un jugador en una rueda de prensa dice lo que espera la gente normalmente, ¿qué va a decir? ¿qué se va sin tener una oferta? ¿qué se queda porque el Pucela es el club de su vida? Opino como siempre, los jugadores no dicen nada en ruedas de prensa o al público, lo que tiene que hacer P.León es entrenar fuerte y demostrar a Mendilibar que es un jugador a tener en cuenta, compitiendo es como debe hablar un jugador.
Yo en esta ocasion estoy más cerca de albsolrev que de alecup.
Dices alecup que Pedro León no tiene que dar ninguna rueda de prensa ni explicaciones de nada, que lo unico que tiene que hacer es entrenar y jugar. Pero lo que no podemos es ahora defender esta idea y luego , comenzada la temporada, pedir a la aficion que apoye y anime a los jugadores en los momentos malos.
Si esa afición no tiene derecho a que el jugador se explique ante ella de si quiere o no jugar aquí, diré yo siguiendo tu forma de pensar que a la afición no se la puede pedir luego que le anime o no durante la temporada , que como paga su abono lo que haga cada socio es problema suyo y no podriamos criticarlo, porque si todo sigue así luego tendremos un nuevo caso goitom (me refiero al posible divorcio jugador-aficion) y acabará siendo la afición la que se lleve todos los palos.