A mí lo de los entrenamientos me parece surrealista ya, pero en fin, allá cada cual con sus observaciones.
Mormar escribió:A mí lo de los entrenamientos me parece surrealista ya, pero en fin, allá cada cual con sus observaciones.
albsolrev escribió:Estando de acuerdo contigo en que Pedro León siempre transmite más bien poco o nada en muchas ocasiones , dentro de esa planitud como ser humano , el Pedro León del año pasado parecia a chiquito de la calzada comparado con lo que se está viendo este año.
Reconocido por el propio Mendilibar : "No está con la cabeza aquí".
Vamos que no hay que ser un nobel en psicologia para darse cuenta.
albsolrev escribió:PJ escribió:Es increible la que estamos montando por un chavalín que no ha hecho nada del otro mundo ni en el Murcia ni el Levante, y que en Valladolid tardo más de un mes en coger el ritmo, luego ha hecho 5 partidos muy buenos, otros 5 buenos, 5 mediocres,y casi toda una segunda vuelta donde en cada jornada estaba peor que la anterior, y en la que se dedicó a tirar tres faltitas para salir en la tele y poco más.
De los ultimos partidos de liga, donde realmente necesitabamos a los jugadores de calidad, mejor ni hablar. Y de la lesion en el ultimo partido... , en fin.Es más, yo hasta dudo que realmente este jugador valga ni siquiera lo que ofrece el getafe.
Ni tú te crees lo que has escrito.El jugador más decisivo de la pasada temporada con muchas cabezas de distancia sobre el resto ( y en el resto va incluido el poco productivo el año pasado Ansenjo).
Eso no quita para que la vida siga sin él.Pero al debido precio y con las debidas formas , sobre todo por su parte.
albsolrev escribió:PJ, tú, yo y toda esta ciudad (otra cosa es que a la gente le ponga más cachonda pitar a Villar) sabemos que llegamos al último partido jugandonos todo, por las cantadas de Asenjo contra Racing y Sporting.No volvimos a gnar un misero partido desde la vuelta del Palentino....
Sobre Pedro León , me parece muy bien que te guste menos que a mi.A mi cuando está enchufado me parece el mejor extremo derecho que ha visto este país desde Michel.
albsolrev escribió:PJ, tú, yo y toda esta ciudad (otra cosa es que a la gente le ponga más cachonda pitar a Villar) sabemos que llegamos al último partido jugandonos todo, por las cantadas de Asenjo contra Racing y Sporting.No volvimos a gnar un misero partido desde la vuelta del Palentino....
albsolrev escribió:PJ, tú, yo y toda esta ciudad sabemos que llegamos al último partido jugandonos todo, por las cantadas de Asenjo contra Racing y Sporting.No volvimos a gnar un misero partido desde la vuelta del Palentino....
Pinciano escribió:albsolrev escribió:PJ, tú, yo y toda esta ciudad sabemos que llegamos al último partido jugandonos todo, por las cantadas de Asenjo contra Racing y Sporting.No volvimos a ganar un misero partido desde la vuelta del Palentino....
Esto lo dirás en serio ¿No? porque en este foro la bromas no hacen gracia.