Ya te digo Mormar, desmotivado, engetado, y todo lo que queráis, un penalty provocado y un travesaño...será un amistoso y tal, pero el talento se tienen o no se tienen, sean amistosos, oficiales, o pachangas en la playa...Pedro León es un jugador que en condiciones normales, es decir, más centrado, experto y maduro, cosas que se ganan con los años, está a un nivel muy alto, en la élite.
El resultado me da igual, para mi lo importante es que por fin se acabó el caos, un viaje a Inglaterra eterno, dormir y otro viaje muy largo a Ipswich que te rompen el ritmo de trabajo...a partir de esta tarde podrán centrarse en conocerse y trabajar aspectos, pero a estas alturas conocerse futbolísticamente es lo más importante, es decir, cómo se desmarca este, que pie maneja mejor, es rápido, lento, etc....el clima no creo que les impida trabajar bien se espera lluvia, nublado y lluvia, no creo que vean el sol haste el miércoles....y eso que nos prometieron en primavera que tendríamos un "barbecue summer", pues bien uno d elos veranos más lluviosos de los últimos tiempos
, suele pasar...