GRACIAS A LA CLASIFICACIÓN DEL FAIR-PLAY
El Fulham disputará la próxima edición de la Europa League
El Fulham disputará la próxima edición de la Europa League gracias a su buena posición en la clasificación del 'Fair-Play' de la Premier League, según confirmó la Federación Inglesa (FA).
Inglaterra consiguió una plaza extra en la competición gracias a su segundo puesto en la clasificación europea del 'Juego Limpio' y ésta será para los de Mark Hughes, el cuarto equipo en esa clasificación en la 'Premier'.
Por delante quedaron Chelsea, Tottenham y Manchester United, pero todos ellos ya tenían un puesto en alguna competición europea por clasificación liguera.
Así, los representantes ingleses en la Champions serán Manchester United, Chelsea, Manchester City y Arsenal, mientras que en la Europa League estarán también el quinto clasificado, Tottenham; el campeón de la Copa de la Liga, el descendido Birmingham, y el Stoke City, subcampeón de la 'FA Cup' tras perder la final ante el Manchester City.
El Fulham, que superó en el ranking del 'Fair Play' doméstico al también descendido Blackpool por la mínima, deberá disputar la competición desde la primera fase de clasificación e intentará emular o mejorar lo conseguido en 2010, cuando perdió la final ante el Atlético de Madrid.