albsolrev escribió: PJ, pero es que Mendilibar es capaz de recuperar la confianza en los jugadores si estos demuestran que lo valen.Con Borja ha perdido y ha recuperado la confianza muchas veces , con Haris el año pasado estaba completamente perdida , mientras que este año, el TRABAJO DE HARIS , va a hacer que Mendilibar recupere la confianza en él.
No es un problema del entrenador, es de los jugadores.Asier no tenia la confianza de Mendilibar , pero es que tampoco la tenia del entrenador del Xerez ni del Alavés.Alvaro Antón fué incapaz de hacerse con un hueco en el 11 titular del "todopoderoso" Numancia.
Creo que está bastante claro que ambos jugadores no van a jugar jamás en el Valladolid.Simplemente porque no tienen el nivel ahora mismo exigible.
No estoy muy de acuerdo. Hay ciertos jugadores -por ejemplo Borja,Vivar Dorado,Oscar sanchez, Baraja, etc....- que podian ser o no titulares, pero siempre estaban en las convocatorias, yo no hablo de este tipo de jugadores, pues en éstos no tenía la confianza perdida, sino que simplemente no eran titulares "indiscutibles".
Pero, por los motivos que sean yo creo que hay un punto donde Mendilibar dice "no", y a partir de ese momento deja de confiar en el jugador. Le pasó a Capdevilla, le pasó a Kike,Asier,Alvaro,Oldoni...
Por ciero, dices que Alvaro no fue capaz de jugar en el todopoderoso numancia. Creo que no es cierto esto que dices, es más, cuando Alvaro se lesiona llevaba varias jornadas ya de titular y siendo uno de los mas destacados en un equipo humilde pero en el que ¡ojo! , jugaban buenos jugadores como por ejemplo Barkero o Quero.
¿Y que no dan el nivel? Bueno, eso es admitible como opinion pero posiblemente sea demasiado subjetivo. Porque alomejor viene otro entrenador y Alvaro es titular indiscutible. Claro, que quizas tambien con ese otro entrenador se logren al final peores resultados. Yo creo que Alvaro sí tiene nivel -y de sobra- para jugar en un equipo como el nuestro de primera division; de hecho, hay muchos,muchos,muchisimos jugadores en los 10 equipos similares al nuestro jugando en primera, con menos nivel que Alvaro Antón. Y quizás hasta en nuestro propio equipo. Otra cosa diferente es si Alvaro tiene el "Mendinivel", que es el baremo necesario para jugar de la forma que quiere Mendilibar.