Pues iba a tocar este palo, con tanta gente nueva este año es el de quedarse en la plantilla, forzando la situación y ,eso sí, entrenando como si fuera lo último que hicieran en la vida. Y no me creo que no se coman a alguno de los profesionales de la plantilla, teniendo ese extra de motivación que les puede dar la afición en cuanto toquen la pelota, o a diario. En cuanto se lesione un mediapunta, sea Canobbio o Bueno (Font, para mí, es más versátil, puede también jugar más atrás si el partido se está perdiendo y eso nos puede dar nuevas soluciones), ya tenemos el problema de la pegada, y ahí tendría su ocasión Álvaro. En cuanto a Asier, es más complicado, pero tampoco tengo todas conmigo en que Sesma empiece la temporada.
Pero si se van, ya estaría bien en el caso de Álvaro, deberían dejarle libre y sin cesiones, que lo que escribió Gabacho con lo del Mangurrianes va camino de hacerse realidad.
Pero si se van, ya estaría bien en el caso de Álvaro, deberían dejarle libre y sin cesiones, que lo que escribió Gabacho con lo del Mangurrianes va camino de hacerse realidad.