Pues en la charla del Videochat de El Norte de Castilla, Canario confirma el interés del Real Valladolid por su fichaje.
Para Canario, ¿te ves una temporada más de morado? CANARIOFOREVER
Canario: -Me veo de morado, pero no sé si la próxima temporada.
-Lo primero felicitaros por el ascenso. Nos habéis hecho disfrutar mucho. La pregunta es si creéis que estaréis aquí el año que viene. SARA
Rebollo: -A mí me gustaría seguir aquí. Además, me queda un año de contrato, y eso ya dependerá del cuerpo técnico y de la junta directiva.
Paulino: -No es una cosa que dependa de nosotros, aunque personalmente confío en cumplir el contrato que me queda, y seguir aportando lo que he aportado hasta ahora
C.: -No creo.
-Para Canario: Sporting, Valladolid, Osasuna, Zaragoza... ¿Dónde jugaras la próxima temporada? MORAO18
C.: -Sinceramente, espero dar un salto de calidad la próxima temporada, y cualquiera de los clubes que citas son muy grandes.
-Canario, ¡pero qué guapo eres! ¿Te vas a ir al Pucela como se viene especulando? Nos gustaría verte por aquí más a menudo de lo que vienes. BLANCA
C.: -Para mí Valladolid es un gran club y no me importaría jugar allí. Gracias por el piropo.
-¿Qué ofertas has tenido y por qué no te has ido del Palencia? PABLO
C.: -Rayo Vallecano, Osasuna y Real Valladolid.
-Canario, ¿piensas que es ahora el mejor momento para dar el salto a un Primera y que quedarse en el Palencia es un riesgo de cortar tu proyección? MORADILLO
C.: -Ahora es buen momento, tanto para mí como para el club, aunque también lo fue en invierno.
-No habéis dicho nada del entrenador, Pepe Calvo... Paulino y Rebollo han sido titulares siempre, pero Canario, tú has chupado banquillo en más de un partido... ¿Os parece el entrenador indicado para guiar al Palencia en Segunda B? Canario, contesta tú... MAGUREGUI
C.: -Creo que se lo ha ganado llevando al equipo a Segunda B junto a nosotros, y por eso se lo ha ganado.
P.: -Es un buen entrenador que ha manejado una temporada complicada bastante bien, y que ya ha demostrado lo mismo en esa categoría en otros equipos.
R.: -Claro que se lo merece, qué le vamos a pedir con los números que ha cosechado. La temporada ha sido impecable.
-Paulino: ¿Qué diferencias encuentras entre la Segunda B y la Tercera? SUSANA
P.: -Hay un salto grande. Más que de Segunda B a Segunda A, ya que los equipos empiezan a ser más profesionales, entrenan más horas, hay jugadores de más calidad, etcétera.
-Para Paulino, ¿te queda mucha cuerda todavía? SAÚL
P.: -En el cajón de casa tengo mucha cuerda (risas). En serio, esto depende del trabajo diario y del entrenamiento invisible. Lo de los goles y las buenas temporadas depende mucho del equipo, sobre todo en el caso de los delanteros.
-Paulino: ¿Cuál ha sido el secreto para tu espectacular rendimiento esta temporada? MORADO
P.: -El trabajo. No hay ningún otro secreto más que el trabajo y los grandísimos jugadores de los que me he rodeado esta temporada.
-Alejandro Rebollo , eres un sol y me encanta verte jugar, qué suerte tienen los de Palencia. ¿En que club te gustaría estar de Primera División?- FLOR
R.: -A mí me gustaría llegar a Primera con el Palencia, sería un sueño. Si no es así, me gustaría en el Sporting.
http://www.nortecastilla.es/20090611/deportes_palencia/futbol/canario-cree-siga-palencia-20090611.html