Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJugadores en la grada ¿por qué? EmptyJugadores en la grada ¿por qué?

more_horiz
Empieza de nuevo la liga; 20 equipos en primera división, 25 fichas por equipo..., y solo 17 (creo) en cada partido entre once y banquillo, o sea, 8 jugadores en la grada incluidas fichas del filial , de los que al menos la mitad suelen ser del primer equipo.
Pregunto :
¿a quien beneficia el que haya jugadores descartados en la grada?
¿quien sale ganando con esta norma?
¿porqué no podrían ampliarse los banquillos?

desde mi punto de vista, los clubes no "devaluarían" a ciertos jugadores, los entrenadores no tendrian que pasar por ese trago todos los viernes de decir a 4 ó 5 que se quedan sin oportunidades, los propios futbolistas con menos oportunidades tendrian mas ilusion port poder participar....

Aquí dejo el debate, un saludo.

descriptionJugadores en la grada ¿por qué? EmptyRe: Jugadores en la grada ¿por qué?

more_horiz
Pues sí, se podría hacer como en Eurocopas o Mundiales que todos los disponibles van convocados. Desconozco el motivo, para los equipos de fuera puede tener la justificación de reducir gastos en forma de billetes de avión, habitación de hotel... aun así, esta excusa en el fútbol profesional tampoco la tendría muy clara.

descriptionJugadores en la grada ¿por qué? EmptyRe: Jugadores en la grada ¿por qué?

more_horiz
Esa norma va a cambiar si Millhouse Perez se tiene que comer a toda la purrela que tiene en la plantilla, me juego la tecla de la tilde que nunca uso del teclado.

Aunque suelen ser menos de esos 8 los no convocados ya que siempre suele haber algun lesionado o sancionado, si es bastante injusto que no puedan ir al banquillo, por eso la mayoria de entrenadores no quieren tener mas de 22 o 23 fichas porfesionales, tiene que crear mal rollo dejar jugadores fuera de las convocatorias.

Saludos

more_horiz
Pues a mí no me parece del todo mal. Si todos fueran convocados y estuvieran en el banquillo, todos tendrían la oportunidad de jugar el partido, tanto el que se ha quedado fuera del 11 por la mínima duda del entrenador, como el que no ha pegado palo al agua en toda la semana.

Además, el fútbol es un juego: no por estar una semana sin ir convocado va a dejar de cobrar... no veo tan dramática la situación Laughing

more_horiz
Jimy escribió:
Además, el fútbol es un juego: no por estar una semana sin ir convocado va a dejar de cobrar... no veo tan dramática la situación Laughing

Espero que con un poco de suerte mañana mi jefe me diga que no he trabajado bien esta semana así el jueves no entro en la convocatoria de currar el viernes y me puedo quedar en casa.

Se está perdiendo la perspectiva como apunta Jimy.

more_horiz
Lo malo es que en ese caso tú no cobrarías, Mc, y ellos sí lo hacen.

Es una medida absurda y perjudicial para los equipos. Nunca se sabe cómo se va a presentar un partido, y si el entrenador no se va a tener que acordar precisamente del que se ha dejado en la grada.

Y para evitar que pueda jugar el que no ha dado el palo al agua siempre está el orden interno. Se deja al que sea sin convocar con la excusa de meter a unchavalín del B y asunto resuelto.

more_horiz
De todos modos esta medida favoreceria a los grandes, ya que se supone que sus plantillas tienen mas nivel, osease lo que dejan ellos fuera tienen mas nivel que los que dejamos "nosotros" fuera.

more_horiz
Desde el momento en que no existe en nuestra liga tope salarial y, por lo tanto, se permite a los equipos gastar tanto dinero como tengan -y algunos, aunque no tengan- en transpasos y en sueldos, ya se está beneficiando a los equipos grandes además de perjudicando a al competición.

Permitir la convocatoria de toda la plantilla beneficiaria a los grandes, para variar, pero al menos también a la liga. Y me permito añadir que la Valladolid también, al menos mientras tenga como técnico a un señor para el que la calidad es sospechosa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: