Que grande byv11, me encanta la foto, cualquiera de las respuestas es anterior a mi llegada a Valladolid y mi bautizo blanquivioleta, aun asi he puesto que es el debut europeo contra el Rijeka.
Que bonitas banderas y como de diferente era el futbol antaño, ahora los mas jovencitos no han podido vivir lo que eran los partidos de pie, compartiendo un metro cuadrado con 7 personas, que no eran unos cualquiera, esas dos horas eran tus compadres, tus amigos del alma, con los que compartias tus primeros pitillos si habias coseguido dejar a tu viejo un poco alejado, eran las unicas veces que consentias empujones, incomodidades, incluso alguna patada, eran dias donde muchas veces llegabas a casa y le tenias que explicar a tu madre como te habian quemado con una colilla el jersey o la cazadora y ella se agarraba unos cabreos de la hostia porque no entendia nada eso del futbol.
Era ver el futbol entre cabezas, gorros, palos de bandera, banderas, manos, hoy hay mucho capullo que te levantas dos segundos y te dicen que te sientes, como si estuviera viendo una obra de teatro, ates estabas en constante movimiento entre todos los obstaculos que he dicho antes para seguir el juego y no protestabas, porque el futbol era asi, no habia otra cosa, o si tenias dinero ir a tribuna, que esos si lo veian bien.
Eran tiempos de banderas, cada crio iba con la suya, y a medida que te hacias mayor la querias mas grande, y le decias a tu madre que te hiciera otra, pero habian una reglas no escritas, las banderas solo se sacaban ondeaban a la salida del equipo, en los goles y en alguna falta, tambien a veces si salia un buen jugador desde el banquillo, estabas deseando que pasase alguna cosa de esas para, orgulloso, levantar y mover durante unos segundos tu bandera blanquivioleta de rayas horizonates.
Siento la chapa, me ha encantado la foto byv11, es hermosa.
Saludos
Última edición por desdelaB el Sáb 24 Ene 2009, 12:32, editado 1 vez