Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 25 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Malísima segunda parte del Barça que le va a obligar a dar lo mejor de si mismo dentro de quince días si no quiere verse fuera de la Champions a la primera de cambio. Para mí, muy mala la decisión de Guardiola de quitar a Villa cuando estaba siendo con diferencia el mejor del partido.

Y en el otro partido, 2-3 a favor del Shakthar frente a la Roma. El equipo italiano nunca ha sido santo de mi devoción así que me alegro de que tengan un pie fuera de la Champions después de este resultado.

more_horiz
El Barça jugó sobrado, y así en España le vale, pero en Europa hay más equipos de nivel, aún así no debería tener problemas en la vuelta y creo que ganarán fácil al Arsenal. Ayer lamentables Pedro y Messi, cobarde Guardiola en el cambio de Villa, hizo el cambio el fácil y no el que necesitaba su equipo. Sobre el Shaktar, equipazo de medio campo para delante, mucho más flojo en la portería y defensa, se les podría considerar el Arsenal soviético. Gran pelotero William y delantero de mucho nivel Luiz Adriano, por destacar a dos de sus jugadores.

more_horiz
En Europa yendo de sobrado pierdes, pero en España tampoco ganas, si no que se lo digan al Sporting, que apenas sufrió en la primera parte.

more_horiz
Un soplo de aire fresco entre el tedio blaugrana Smile
Supongo que pasarán, aunque ójala pase el Arsenal!!

more_horiz
La cara de Guardiola tras el partido es acojonante... y alucinante me parece que se queje de los árbitros... lo q hay q aguantar

more_horiz
shine escribió:
La cara de Guardiola tras el partido es acojonante... y alucinante me parece que se queje de los árbitros... lo q hay q aguantar

pues no sé si tendrá cara o no,pero creo q ha tardado demasiado.la temporada pasada ya les mandó a casa un árbitro portugués y esta temporada parece q tiene el camino señalado.

yo no sé si es cuestión de q van sobrados pero al barcelona le pasa muchas veces lo de ayer,mismamente la temporada pasada en el mismo partido

more_horiz
La UEFA sanciona a Gattuso con cuatro partidos

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con cuatro partidos al centrocampista del AC Milan Gennaro Gattuso por su incidente del pasado martes con Joe Jordan, ayudante de Harry Redknapp, técnico del Tottenham inglés.

Al término del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que concluyó con triunfo de los Spurs por 0-1, el veterano jugador milanista se enzarzó con el técnico del club londinense, al que agarró del cuello y amenazó con propinarle un cabezazo, al parecer debido a una provocación en forma de insulto, negada por el propio Jordan.

Aunque en un principio parecía que la UEFA sólo sancionaría a Gattuso por conducta antideportiva, lo que le habría acarreado un partido de suspensión, finalmente el organismo acusó al centrocampista de "agresión" al segundo técnico del Tottenham.

De este modo, el jugador 'rossonero', además de no jugar la vuelta en White Hart Lane por tener que cumplir el ciclo de amonestaciones, se perderá los cuatro siguientes encuentros correspondientes a competición de clubes de la UEFA, por lo que, salvo que los de Massimiliano Allegri lleguen a la final de Wembley, ya no jugará más a nivel continental. El Milan tiene tres días para presentar las alegaciones correspondientes.

more_horiz
¿Os gustó el Bayern?

Mira que fue raro el partido contra el Inter y por ocasiones las tuvo mucho más claras el Inter pero me dejó una gratísima sensación el Bayern como equipo. Van Gaal les ha formado un equipito cojonudo mezclando estrellas Robben, Ribery, Lahm, y el rubio con jugadores jovencitos Müller, Kraft, Badstuber, Contento....joder el Gustavo ese vaya partidazo se marcó...juegan con una calma, triangulando, tic-tac-tic-tac...me encantó el Bayern. Eso si, el Gómez este meterá goles pero me parece un tarugo enorme....creo que le vendría bien al Bayern un delantero centro mejor que remate y sobre todo participe, acompañe el juego tan agradable y ofensivo que generan desde las bandas con extremos buenísimos y laterales que actuan como extremos.

more_horiz
Louis Van Gaal es uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo sin lugar a dudas.Aquí en España se le despreció y ninguneó en una corriente iniciada sobre todo por el grupo prisa y secundada por la mayoria de la opinión borreguil pública...como en tanto y tantos temas de la vida diaria.

more_horiz
Para mi fue muy superior el Bayern y se mereció ganar sobradamente, aunque el gol llegara tras un fallo de Julio César, uno de los mejores porteros del mundo. Al resto de jugadores ya les tenía más o menos calados pero Luiz Gustavo me causó una gratísima impresión, ha salido ganando mucho el equipo dejando marchar a Van Bommel para traer el brasileño. Aún así, como equipo, les veo algo flojos en defensa (Tymoschuk no deja de ser un mediocentro y Badstuber es un jugador más bien normalito) y arriba, dónde ningún delantero está a la altura viendo la espectacular mediapunta que forman Robben, Muller y Ribery.

more_horiz
albsolrev escribió:
Louis Van Gaal es uno de los mejores entrenadores del fútbol europeo sin lugar a dudas.Aquí en España se le despreció y ninguneó en una corriente iniciada sobre todo por el grupo prisa y secundada por la mayoria de la opinión borreguil pública...como en tanto y tantos temas de la vida diaria.

Completamente de acuerdo, igual que Mourinho a pesar de su caracter... La gracia de estos dos entrenadores no está en ganar con el Barça o con el Chelsea, está en haber ganado la liga holandesa con un equipo que no es ni el Ajax, ni el PSV, ni el Feyenord. O haber ganado la Copa de Europa con un equipo que no es el Milán, el Madrid, el Barça o el Manchester.

Por cierto, ahora Mou es lo más... Hace dos años la totalidad de la prensa le decía de todo, incluso no se cortaban un pelo en llamarle traductor. Ahora, la prensa de Madrid se ha caído del caballo y ha visto la luz como San Pablo (No es cierto, la prensa de Madrid, como ha hecho toda la vida, empujan todos a una al Madrid). La prensa de Barcelona le sigue teniendo atravesado aunque en realidad no sé muy bien porqué

more_horiz

jes,yo creo q la prensa de barcelona y su afición ha respondido a mourinho.el portugués desde hace 5 o 6 años no hace más q tirar puñaladas al barcelona hasta tal punto q se ha cerrado definitivamente las puertas de su gran sueño q era entrenar al barcelona

more_horiz
Pues qué quieres que te diga, probablemente tengas razón, pero no recuerdo ninguna rajada especial de Mourinho cuando salió de Barcelona, salvo las típicas en las previas a los enfrentamientos contra en Barcelona en Liga de Campeones.

more_horiz

yo creo q nadie habló de nadie hasta q se cruzaron en champions,luego vino la agresión de del horno a messi,la derrota del chelsea y el mal perder del portugués,q en eso es un crack también

more_horiz
Joder Jes, mira que es difícil encontrar alguien o algo de lo que Mourinho no haya rajado. Un par de árbitros amigos suyos y poco más. Por cierto, que harto estoy de que le llamen "Mou", me da más grima que lo de "Mendi". Dos tipos tan recios y rancios con nombre de teletubbie, a dónde vamos a llegar. Van Gaal es un maldito genio, que hace más de 15 años ya aportó mucho más al fútbol que los artistas de Guardiola y Mourinho juntos. Y por último, cómo dice esa canción, pasan los años, pasan los jugadores, pero el Inter sigue pariendo la misma basura partido tras partido, parece que ya les calado la idea en la camiseta y da igual quien la lleve.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: