Vaya expulsión a Van Persie, rigurosísima.
Mormar escribió:Pero como se van a cansar como el rival, si ellos no corren y los otros se pasan 90 minutos persiguiendo sombras. Yo lo que no creo es que el amigo Wenger tenga el carnet de entrenador. Esto es lo más básico del fútbol, el que tiene que correr es el balón, si tú recorres más kilómetros que él, date por jodido. Hoy Nasri por ejemplo ha hecho más kilómetros que Sisi en 3 partidos, todo un insulto a este deporte.
Mormar escribió:Por último decirte Albsolrev que llamar mindundis físicos a Xavi e Iniesta es de lo más absurdo que he leído en meses, a no ser que por lo de físico te refieras a levantar mancuernas de 40 kilos con una mano.
Demorado escribió:Y me reafirmo en la vieja discusión, Maradona ha sido dios, pero Messi te saca cualquier partido adelante, por atascado que parezca.
Mormar escribió:Ni mucho menos, ni mucho menos. En primer lugar, hoy ha sido el partido en que menos he visto moverse a los jugadores del Barcelona, se han pasado los primeros 45 minutos atacando casi en estático, sin desmarques apenas, lo que ha permitido que el Arsenal llegara casi milagrosamente al descanso con el resultado inicial.
En segundo lugar, también ha sido uno de los partidos en que menos desgaste físico en la presión ha tenido que hacer, principalmente porque el rival no ha olido la bola, y en segundo porque el Barcelona perdía el balón tan arriba que sólo los 3 delanteros se han bastado para presionar la salida del Arsenal.
Por último decirte Albsolrev que llamar mindundis físicos a Xavi e Iniesta es de lo más absurdo que he leído en meses, a no ser que por lo de físico te refieras a levantar mancuernas de 40 kilos con una mano.