burgundio escribió: Primero: Guardiola dio positivo dos veces por nandrolona en 2001, cuando jugaba en el Brescia. Condenado a siete meses de cárcel en primera instancia, fue absuelto en segunda instancia, con la excusa de que existía la posibilidad de que el cuerpo de Guardiola produjese más nandrolona de lo normal.
No fueron siete meses de cárcel, sino cuatro de inhabilitación. Fue absuelto en 2007 y su nombre quedó limpio. En 2009 intentaron reabrir el caso y dos meses después se desestimó.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5791/pep-guardiola-vuelve-a-estar-bajo-sospecha-por-dopaje-de-nandrolona
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-absuelto-cargos-dopaje-etapa-brescia/csrcsrpor/20090929csrcsrdep_6/Tes
Si se cree en los organismos que acusan, también se tiene creer en los organismos que juzgan y en las decisiones que toman.
burgundio escribió: Segundo: Guardiola ha instaurado la costumbre de viajar el mismo día del partido, y no concentrarse cuando se juega en casa. Cosa que, por ejemplo, les trajo buenos quebraderos de cabeza cuando el equipo viajó a Pamplona, debido a la huelga de controladores. Yo me figuro que si hay que meterse algo la noche antes, todo sea más sencillo en el club, o cada uno en su casa, que en un hotel desconocido donde no sabes ni si te graban.
Es una barbaridad tan grande que no se ni por dónde contestarte. Pero en fin. En el hotel no te graban excepto si estás en una peli mala de espías. Está penado por ley y cualquier "supuesta" prueba obtenida de manera ilegal carece de valor probatorio. En cualquier lugar, lo peor que te puede pasar es que des positivo. Y resulta que el control antidopping lo hacen inmediatamente después del partido por lo que, importa tres cojones si te has dopado en tu casa o en la del vecino. Si te has dopado y te controlan das positivo y resulta que ninguno lo ha hecho hasta hoy ni en competiciones nacionales ni en competiciones internacionales. Y voy más lejos, tampoco en las que han jugado con la selección. De hecho, por esa regla de tres, al no poderse dopar con la selección por no estar en Barcelona, su rendimiento sería inferior con la roja. Y claro, es de todos conocido el paupérrimo nivel que ofrecen los jugarores del Barça cuando van a la selección.
burgundio escribió: Tercero: Cuando trascendió que Eufemiano Fuentes había dicho "si yo hablara, nos quedaríamos sin eurocopa ni mundial", los que salieron en tromba a contestar, con toda seriedad, que no había nada de nada, aparte de Del Bosque, fueron precisamente los jugadores del Barcelona. Los demás pasaron del tema o se lo tomaron a chufla.
Salieron en tromba los del Barcelona a contestar porque son el 35% de la roja. Uno de cada tres. El 55% de los titulares. Más de la mitad del equipo. Y no me voy a molestar en mirar el porcentaje de veteranos pero después de Casillas van tres o cuatro del Barcelona en los primeros puestos seguro.
Por cierto, Eufemiano no dijo eso. Eso lo dijo un delincuente común que coincidió con él unas horas en el calabozo http://www.libertaddigital.com/deportes/eufemiano-fuentes-si-abro-la-boca-no-tendriamos-ni-mundial-ni-eurocopa-1276409360/ Es más Eufemiano salió al día siguiente negando esas declaraciones http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/100031529/Eufemiano+Fuentes+desmiente+que+dudara+de+La+Roja Sinceramente creo que hay que ser un poco más crítico a la hora de dar veracidad a según qué "noticias" y, desde luego, en caso de que fuera verdad, no creo que el amigo Eufemiano se lo cuente al primero que pilla en un calabozo porque se podría hacer de oro vendiendo esa exclusiva a cualquier medio.
Albsorlev, burgundio y compañía. Es facilísimo tirar mierda encima de los que ganan. Siempre es más fácil dudar de la forma en la que el otro lo ha conseguido que reconocer que son mejores. Ayuda a elevar la moral. A subir la autoestima de uno mismo, aunque no tenga nada que ver con nosotros. En España somos expertos en eso. Disfrutamos viendo caer a los que más alto han llegado en cualquier aspecto y echándoles mierda por encima. Pero es taaaaannnn triste. Es tan de perdedores. Pero bueno, que si eso os hace felices pues nada, a seguir gozándola.