Me acuerdo de aquel PSV, con muy poquito, el tronquito Kieft arriba y el pequeño Vanenburg les movía un poco en el medio, pero el resto, eran para defender, Koeman, Lerby, Gerets y un buen portero, gente física que pudo contener al Real Madrid que era una maquina de fútbol, como lo es hoy en día el Barcelona, aquellos años, sin equipos ingleses la copa de europa estuvo más barata, pero aún así, tuvo un gran mérito el PSV de entonces. Hiddink es un hombre inteligente y que practica un fútbol sencillo y simple, Rusia es un equipo bastante ofensivo, pero a veces reculan también cuando se ven superados, el 31 de Mayo se da el piro, luego veo normal que intente maximizar lo que tiene, estoy convencido que si fuera entrenador a largo plazo el Chelsea no jugaría como ayer e intentaría contratar otro tipo de jugadores, algo que si se puede criticar al resto de entrenadores,y donde se ve el plumero de cada uno, pero a Hiddink que estará 4 meses, si consigue un trofeo es para que le hagan un monumento, de momento ya está en la final de la FA Cup y se lleva un (0-0) a Londres, su mérito tiene, de todas formas me agrada mucho que regrese con Rusia porque espero que ayude al gigante ruso a despertar, el reto que tiene en Rusia de la mano de Abramowitz y otros empresarios rusos es tremendo, no es sólo seleccionador, sino que es parte de la nueva estructura de fútbol que quieren implementar, están construyendo academias de fútbol, nuevos campos adaptados al invierno y demás, está muy involucrado