Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 35 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Toda la razón Shine, no es ninguna novedad, y por eso le pitan y le llaman de todo en todos los campos de España, incluido el nuestro, donde también hizo de las suyas el muy canalla, con la complicidad del señor colegiado como siempre. Que Dani Alves es uno de los tipos más marrulleros y asquerosos sobre un campo de fútbol creo que es algo más que denunciado y que se encarga de constatar él mismo partido tras partido.

Y está muy bien que se denuncien todos los comportamientos antideportivos, pero es que por mucho que se empeñen ciertos medios, no todos han hecho igual de mal. Por mucho que se empeñe el marca no se puede comparar a actores con carniceros, ni a pedantes con auténticos indeseables.

more_horiz
¿Provocaciones previas de Guardiola? ¿Pero tú has visto alguna rueda de prensa de Mourinho desde que llegó en la que no provoque? ¿Me estás diciéndo que la UEFA debería sancionar de oficio a Guardiola por decir que Mourinho es el puto amo de la sala de ruedas de prensa del Bernabeu? ¿Pero tú te crees que eso es comparable a lo de la COPE, con lo del dopaje y por lo tanto diciendo que el Barcelona no gana en buena lid, o con lo de Mourinho de que la UEFA adultera la competición en favor del Barcelona o que la última copa de Europa que gana el Barça no es lícita?

Shine, de verdad, que es que no hay por dónde coger tus argumentos. Bueno si, del cuello como Chendo a Pinto y no has mencionado, por cierto, que su acción me parece mucho más grave que la de Pinto, sobre todo viniendo de alguien que no es jugador sino directivo del Real Madrid.

Y si, Busquets exagera un montón. Pedro algo menos, pero también. Vale ¿Y? Sin ir más lejos Di María con tres piscinazos buscando amrillas (y consiguiente expulsión) para Alves podría haber sido denunciado por el Barcelona ¿se ha hecho? no. ¿Te parece lícito que el Real Madrid denuncie al FC Barcelona por algo que han hecho sus propios jugadores durante el mismo partido, ni más ni menos que hacer trampa intentando engañar a un árbitro para que le sacase amarilla a un jugador hasta que lo consiguió? ¿Te lo parece de verdad? Porque siendo coherente contigo mismo, el Barça debería denunciar al Madrid por ello...

more_horiz
Yo... este... me siento un poco avergonzado por todo esto... pero han salido nuevas imágenes de la jugada de Pepe y... aunque resulte muy embarazoso, tengo que retractarme y comerme todas y cada una de las palabras que he dicho en todo el post.

De verdad que lo siento pero rectificar es de sabios y la nueva imagen captada con la cámara exclusiva de AS no deja lugar a dudas:

UEFA Champions League - Página 35 22672018516677444371623

more_horiz
Joder Gabacho... es decir, q mis argumentos son malos pero q tu me respondas con un "Y?" es mejor?

Lo de Chendo es de cárcel, q ya lo he dicho. Lo de Guardiola en la rueda de prensa previa diciendo "Puto amo" y felicitando al rival porque ha ganado la Champions mediatica es normal?

Y lo digo nuevamente. Q Pepe es un animal, pero no me jodas con Pedrito, que simula una agresión, un golpe en la cara y las imagenes demuestran q en un choque de hombro y pecho...

Y q foto pones xDDDDD no entro mas en polémicas q soy Pucelano y Pucelanista !!

more_horiz

shine,la q te está cayendo.

lo de pedro es una exageración.arbeloa le da una hostia sin balón y finge más de lo q es.era la segunda q le daba en el partido pq 5 minutos antes en una con tra de messi cuando pedro se desmarcaba ya le había dado otro viaje.eso sumado a lo q había liado arbeloa 7 días antes dio como resultado la exageración.

busquets exagera cuando le dan con la mano en la cara,o le rozan,igual q hizo en el mundial con las entyradas de van bommel.en aquella ocasión los malos eran van bommel,de jong o heitinga,es decir,los q daban hostias y no xabi,busquets o iniesta q eran los q exageraban.

sobre segurola hay q decir en su favor q mantiene su independencia dentro de esa mierda de periódico y tiene un mérito de la hostia,es crítico con mourinho desde el primer día y denuncia cada día lo q le parece mal

more_horiz
Jajajajaja....que tipo el Mou, como nos lo estamos pasando con el fulano este. Reconozco que tenía dudas sobre si iba a armar la marimorena como había hecho antes en Inglaterra e Italia, pero en el Madrid está llegando a la "perfección"....el amigo Mou tiene 2 problemas en la actualidad, y no menciono a un Barcelona excelso que también es un problema. El problema es como habéis comentado algunos, el Bernabeu no es Stamford Bridge ni el Meazza....el Bernabeu es el campo más exigente del mundo y por mucho que los tenga abducidos o "drogados" todos nosotros que hemos estado unas cuantas veces allí sabemos que lo que hace Mou no lo va a aguantar el Bernabeu mucho tiempo. Por mucho que en la actualidad la afición genuina y castiza del Madrid haya dejado paso a una manada de aficionados-turistas más preoucpados de limpiarse la baba y que la memoria de la cámara les dure para tirar 856 fotos a CR7.

Y añado...otro problema que a Mou se le viene encima. El tipo del Oporto no sólo está batiendo todos los records que estableció el competitivo, duro Oporto de Mou, sino que lo está batiendo jugando al fútbol bastante bien, y es más....este tipo es más joven, más educado, menos payaso e incluso bastante más elegante y guapo, las féminas están locas por el amigo André Very Happy ....Se le viene el mundo encima a Mou como el FC Barcelona gane Liga y Champions y el Porto FC gane TODOS los trofeos que disputa. De todas formas, como digo antes se debe reconocer que Mou ha dado vidilla a la competición sea a nivel nacional o internacional, su rueda de prensa del ¿Pur qué? ¿Pur qué? Very Happy va a pasar a los anales de la historia....grandioso, y ese ¿pur qué? será una coletilla para este verano Twisted Evil Florentino tiene lo que quería, al club más "grande" y al mando Mou y sus macarras, usea Pepe "el matón", Marcelo "peribobo", y Sergio "el catedrático" Ramos...que vergüenza dan estos 3 principalmente, aunque hay más...lo de Arbeloa me parece lamentable, tenía buena percepción de ese chico....pero ya veo que es otro imbecil de los grandes. Sigo sin comprender cómo Casillas y X.Alonso aguantan ese circo en el que están metidos, demostración que en la vida para la mayoría sólo importan el "exito" por encima de carreras o reputaciones. Me parece vergonzoso que Casillas no diga nada sobre las barbaridades de su técnico. Casillas es más grande de lo que es y será Mourinho en el fútbol porque lo ha ganado todo y se lo merece, pero un capitán del Madrid debe ser algo más, ¿dónde está el señorío? Bravo por CR7 cagándose en los planteamientos de Mou, a mi me ha ganado este chico con eso y con sus gestos el otro día en el campo cagándose en todo. No parece tan mal chaval en el fondo.

more_horiz

de momento,este verano toca otra millonada por parte del madrid y otra del barca para contrarrestar.q siga la fiesta del poder!!!!!!!!!!!!

more_horiz
Cristiano Ronaldo es (con sus defectos que los tiene) , más profesional de lo que la gente se creía...
¿Cuantos escándalos ha montado desde que vino?...
Y eso que tiene a una prensa con ganas de noticias...

Yo ya dije que la entrada de Pepe no era para roja... pero bueno, algunos el Antimadridismo les puede...
Lo que es absurdo es escudarse en eso para poner excusas del bodrio del otro día...

more_horiz
Para mí es roja la de Pepe y la de Busquets en copa. ¿Dónde van con la plancha a esa altura y así de fuerte?

more_horiz
Juancar escribió:
Cristiano Ronaldo es (con sus defectos que los tiene) , más profesional de lo que la gente se creía...
¿Cuantos escándalos ha montado desde que vino?...
Y eso que tiene a una prensa con ganas de noticias...

Yo ya dije que la entrada de Pepe no era para roja... pero bueno, algunos el Antimadridismo les puede...
Lo que es absurdo es escudarse en eso para poner excusas del bodrio del otro día...
A mí también me recorrió una sensación de empatía por Ronaldo, pese al asco que le tengo.
Con ese gesto me demostró que le gusta el fútbol a pesar del aura de millones, fama, chulería y prepotencia que le rodea.

Yo también creo que lo de Pepe no es roja directa, pero como dice alguno en mensajes anteriores, hay que ver la entrada a cámara normal y la intensidad de la entrada yendo con la plancha a esa altura de la pierna. En Europa, por lo visto, eso no lo pasan, porque se puede permitir jugar duro, pero nunca saliéndote del reglamento.

saludos!!

more_horiz
Al hilo de lo de CR7 cagándose en los planteamientos de Mou, este último ha dejado fuera a Cristiano de la convocatoria para el partido de esta jornada de liga. Da a entender que es por las declaraciones en las que se mostraba insatisfecho con su rol del otro día.
Le puede perjudicar en la lucha para el pichichi.

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1304149207.html

more_horiz
Me parece acojonante Juancar que consideres que decir que eso es roja es de antimadridismo. Una entrada así no puede tener cabida dentro de un campo de fútbol. Y digo la entrada, que si ya encima das al rival es para que te caiga una denuncia en la comisaría más cercana. De manera totalmente interesada y partidista varios medios han intentado desviar la atención hacia si Pepe toca a Alvas o no, pero eso es totalmente insignificante, salvo para Alves claro. La intención de ir a hacer daño es totalmente castigable, independientemente de que luego se consiga hacer o no.

Y lo de Cristiano pues totalmente de acuerdo con las últimas opiniones. La duda que me queda o más bien no, es si su rebelión contra la miseria futbolística de Mourinho es debida a que así el equipo no puede dar todo su potencial, o simplemente porque no le deja lucirse a él.

more_horiz

los árbitros de primera han estados reunidos o concentrados esta semana en madrid y han declarado todos q es roja.

en principio yo no pensaba q fuera roja,pero yo cada vez q veo la entrada y la cara de pepe me parece más roja.en todo caso lo q está claro es q si saca roja no pasa nada.

more_horiz
http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

Os recomiendo este artículo. Puede abrir el camino a muchas de vuestras reflexiones. Es el reflejo del "monstruo" Real Madrid que han construido los Pérez, Marca, Valdano y demás camada de iluminados y seres superiores. Una entidad en suicidio.

Ronaldo sigue siendo un egocéntrico, un jeta y un miserable. Mourinho paseará toda su vida una biografía llena de triunfos grises empequeñecidos por sus grandes descalabros verbales y futbolísticos.

El Real Madrid es Casillas, y nada más. Demasiado peso para una sola persona.

more_horiz
Pues lo siento pero a mi eso no me parece roja, amarilla sí y para apercibir al jugador...
Lo que digan los arbitros reunidos me da igual pq en vez de reunirse por esas pavadas lo que deberían es unificar criterios y estar mejor preparados físicamente que algunos parecen que se hacen la gira de la feria de la tapa allá por donde vaya en el territorio nacional...

En cuanto a lo que dices Medellín,pues claro que es verdad es que cualquiera que sea del Madrid sabe que el verdadero Madrid estaba en la ciudad deportiva y en el espiritú ganador y de buen juego que al menos intentaban hacer , aunque algunos fueran unos flojos...

Es el peso del dinero y Madrid está condenado a ello, ya pasó con la artificial comunidad autonoma a la que se cargan el pasado poco a poco y en futbol el Madrid ha pasado a ser un club que de Madrileño casi no tiene nada...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: