Jajajajaja....que tipo el Mou, como nos lo estamos pasando con el fulano este. Reconozco que tenía dudas sobre si iba a armar la marimorena como había hecho antes en Inglaterra e Italia, pero en el Madrid está llegando a la "perfección"....el amigo Mou tiene 2 problemas en la actualidad, y no menciono a un Barcelona excelso que también es un problema. El problema es como habéis comentado algunos, el Bernabeu no es Stamford Bridge ni el Meazza....el Bernabeu es el campo más exigente del mundo y por mucho que los tenga abducidos o "drogados" todos nosotros que hemos estado unas cuantas veces allí sabemos que lo que hace Mou no lo va a aguantar el Bernabeu mucho tiempo. Por mucho que en la actualidad la afición genuina y castiza del Madrid haya dejado paso a una manada de aficionados-turistas más preoucpados de limpiarse la baba y que la memoria de la cámara les dure para tirar 856 fotos a CR7.
Y añado...otro problema que a Mou se le viene encima. El tipo del Oporto no sólo está batiendo todos los records que estableció el competitivo, duro Oporto de Mou, sino que lo está batiendo jugando al fútbol bastante bien, y es más....este tipo es más joven, más educado, menos payaso e incluso bastante más elegante y guapo, las féminas están locas por el amigo André
....Se le viene el mundo encima a Mou como el FC Barcelona gane Liga y Champions y el Porto FC gane TODOS los trofeos que disputa. De todas formas, como digo antes se debe reconocer que Mou ha dado vidilla a la competición sea a nivel nacional o internacional, su rueda de prensa del ¿Pur qué? ¿Pur qué?
va a pasar a los anales de la historia....grandioso, y ese ¿pur qué? será una coletilla para este verano
Florentino tiene lo que quería, al club más "grande" y al mando Mou y sus macarras, usea Pepe "el matón", Marcelo "peribobo", y Sergio "el catedrático" Ramos...que vergüenza dan estos 3 principalmente, aunque hay más...lo de Arbeloa me parece lamentable, tenía buena percepción de ese chico....pero ya veo que es otro imbecil de los grandes. Sigo sin comprender cómo Casillas y X.Alonso aguantan ese circo en el que están metidos, demostración que en la vida para la mayoría sólo importan el "exito" por encima de carreras o reputaciones. Me parece vergonzoso que Casillas no diga nada sobre las barbaridades de su técnico. Casillas es más grande de lo que es y será Mourinho en el fútbol porque lo ha ganado todo y se lo merece, pero un capitán del Madrid debe ser algo más, ¿dónde está el señorío? Bravo por CR7 cagándose en los planteamientos de Mou, a mi me ha ganado este chico con eso y con sus gestos el otro día en el campo cagándose en todo. No parece tan mal chaval en el fondo.