Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 34 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Un apunte, Pepe si que es brasileño (juega en portugal pero es pq le ofrecieron esas posibilidad y no tenía sitio o eso creía él en Brasil) Wink
Es un caso similar al de Deco por ejemplo...

more_horiz
Parece ser que Punto Pelota (claro exponente de la central lechera) ha manipulado el video donde presuntamente demuestran que Pepe no toca a Dani Alves. Por la red ya circula el video que desmiente a los lecheros y trata de demostrar por un lado la patada de Pepe y por otro la manipulación de Punto Pelota.

Yo no sé si lo manipulado es lo de Punto Pelota o el video que trata de dejarles como estafadores, aunque la lógica me dice que es imposible girar como lo hizo Danio Álves si no es golpeado primero, pero bueno, que cosas más raras se han visto.

Os dejo el video para que juzguéis vosotros mismos.

more_horiz
Con lo de gustillo por denunciar no me refiero a lo de Mourinho, sino a otras amenazas y denuncias como con la que anunciaron contra la COPE hace unas semanas.

Y repito, y cualquiera q me conoce lo sabe, que no soy seguidor de ninguno de estos dos equipos, pero digo que si sancionan a Mourinho pues espero y deseo que también sancionen a Pedro y Busquets por fingir agresiones. En lo de Alves no entro, porque unas veces parece que le arranca la pierna y otras que ni le roza

more_horiz
Tenía bastante claro que le había dado, porque dar la vuelta que da Alves cuanto su inercia era toda la contraria me parecía imposible sin contacto de por medio; pero achacaba la aparente ausencia de éste a que con cámaras lentas hasta un directo de Tyson a la mandíbula llega a parecer una caricia de Mimosín. Pero de esta caterva me lo creo todo -y englobo a la prensa deportiva catalana en el apelativo "caterva", por si hubieren suspicacias-. Cada día está más claro qué tipo de público buscan y cultivan. Normal que apoyen a Mou, les ha venido al pelo el portugués. Ni inventándolo ellos les sale tan a medida.

more_horiz
shine escribió:
Con lo de gustillo por denunciar no me refiero a lo de Mourinho, sino a otras amenazas y denuncias como con la que anunciaron contra la COPE hace unas semanas.

Y repito, y cualquiera q me conoce lo sabe, que no soy seguidor de ninguno de estos dos equipos, pero digo que si sancionan a Mourinho pues espero y deseo que también sancionen a Pedro y Busquets por fingir agresiones. En lo de Alves no entro, porque unas veces parece que le arranca la pierna y otras que ni le roza
Hombre, no dejan de ser un delito de injurias. Si eso no es denunciable...

Por cierto, la UEFA ha abierto expediende DE OFICIO a Mourinho, asi que no ha sido ni necesaria la denuncia del Barça.
Lo de la denuncia del Madrid es dantesco. Que yo sepa nadie fingió lesiones, sino que se exageraron entradas, como hacen TODOS en todos los partidos que vemos. Ahí está luego la mano del árbitro para determinar si está fingiendo o no.

Manda cojones que sea el Madrid el que denuncie por antideportividad... Mou se acabará comiendo sus palabras y acabará en el Málaga. Laughing

more_horiz

jes,no sé si es el mismo vídeo pq el tuyo no le puedo ver,pero aquí dejo el q me ha llegado a mi.cuando guardiola habló de la central lechera se refería esto,ni más ni menos.

https://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=youtu.be.

shine,a busquets y a pedrito no les van a sancionar por fingir pq son acciones ya sancionadas y la uefa nunca rearbitra.tampoco va a sancionar a marcelo y adebayor por agredir ni a di maría por fingir para q a alves le saquen la tarjeta.si entran en lo de mourinho es pq está fuera del partido.

por otra parte me parece a mi q la uefa,la fifa y la federación española deberían entrar ya de oficio en acciones q se escapan al árbitro.los escupitajos,las agresiones,las simulaciones.es una forma de evitar q se produzcan

sobre las denuncias del barcelona es q no le ha quedado más cojones.joder,si están diciendo q ganas pq te dopas,q cojones haces??si te dicen q ganas por los árbitros de esa manera,q haces??creo q las denuncias de este tipo son una forma de acabar con la mierda en el fútbol,ya lo hicieron valencia,barcelona y madrid hace 5 o 6 años contra l,equipe por lo mismo.es más,yo si fuese dani alves,hoy mismo denunciaba a marca por su portada

more_horiz
Por cierto, papelón el de los periodistas catalanes en PUNTO PELOTA cuando les sacan el vídeo de marras. Callados como tumbas, no sé si no dando crédito a las imágenes después de toda la noche porfiando por la justicia de la roja a Pepe o temiéndose la manipulación pero sin atreverse ni a sugerirla. Y es que, claro, debe ser muy rico el sobresueldo que se llevan por sentarse ahí y hablar de lo que les gusta; y a ver cómo lo haces para acudir a un programa en el que te la están metiendo doblada a sabiendas sin perder la dignidad, si es que saben lo que es eso.

more_horiz

de todas las maneras,estos de intereconomía y la gaceta no se cortan ni media limpiando fotos y vídeos.lo q tampoco sé es si este es el vídeo q ayer habían colocado los responsables de la web del madrid pq ya sería la rehostia

more_horiz
Para el que no haya visto la portada del Marca de hoy: lamentable.
Eso sí, en la contraportada escribe un muy buen artículo Santiago Segurola (me parece), hablando ya del problema de fondo del Madrid, que es la imagen que se está creando por culpa de Mourinho.
A ver si lo encuentro y os lo pongo.
UEFA Champions League - Página 34 G2904

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de todas las maneras,estos de intereconomía y la gaceta no se cortan ni media limpiando fotos y vídeos.lo q tampoco sé es si este es el vídeo q ayer habían colocado los responsables de la web del madrid pq ya sería la rehostia

En efecto. Dos medios expertos en el arte de la manipulación. No hace mucho me encontré con esto:
http://www.eldescodificador.com/2011/04/25/nazis/

more_horiz
shine escribió:

Me parece increíble lo que dices, shine. Si la COPE dice que el Barcelona se dopa y el Barcelona no toma medidas, ¿qué pensaríamos los aficionados? Pues que se ponen hasta las trancas. Cuando se acusa de algo hay que probarlo y si no se prueba, se toman medidas legales, que para eso están. Y ahí tienes la política: hoy Urdazi ha declarado que el PSOE le amenazaba cuando era director de informativos en RTVE (antes de hacer el payaso en una de las cadenas de telesPPe) con frases como esta: "sabemos en qué colegio estudian tus hijos". Pues si el PSOE no se querella lo más probable es que nos lo creamos todos. Si Sesma dice que al Pucela no le interesa jugar la UEFA y seguidamente sacamos tres puntos en dos meses y Suárez ni habla ni despide a Sesma, pues empezaremos a creernos lo que es un secreto a voces y caeremos en "el miente y difama, que algo queda". Gabacho te lo ha explicado perfectamente. Y vuelves a caer en el absurdo, como ya te han dicho, a Mourinho le van a sancionar por difamar, pero no van a tocar temas que han sucedido en el campo, por parte de ambos además, y que no son equiparables. Así que por mucho que insistas en lo contrario, la única explicación razonable que encuentro es que seas un madridista de tomo y lomo, que por otro lado no sé por qué en los foros del Pucela a mucha gente le da yuyu reconocerlo, igual que yo tengo simpatías por todos los equipos del tercio norte peninsular, excepto por el Dépor.

more_horiz
Jimy escribió:
Para el que no haya visto la portada del Marca de hoy: lamentable.
Eso sí, en la contraportada escribe un muy buen artículo Santiago Segurola (me parece), hablando ya del problema de fondo del Madrid, que es la imagen que se está creando por culpa de Mourinho.
A ver si lo encuentro y os lo pongo.
UEFA Champions League - Página 34 G2904

Qué asco, dios.

Y lo de Segurola, inexplicable. Que el mejor periodista deportivo de este país esté ahí metido es que manda huevos. Claro, que hay que comer.

more_horiz
Yo de edición de video se muy poco, porque apenas me he puesto con un par de ellos, pero lo del retoque de fotos se me da bastante bien y retocar cuatro frames de un video, no es más que retocar cuatro imágnenes casi iguales. En el clip que ha puesto San Antolin, se demuestra que todo es bastante sospechoso a la par que algo chapucero. Si un objeto está en movimiento, en todos los frames debe aparecer medio superpuesto en dos posiciones y en el clip se ve que en algunos, una pierna se mueve, otra no, luego hay una sombra de la cadera pero sin sombra de piernas y sin sombra de tronco...

Pero fuera de ese clip, es que tenemos que recordar también que en Punto Pelota está metido el amigo Roncero, peso pesado del diario AS, que hace bien poquito también tuvo un "pequeño error infográfico" para demostrar ayudas arbitrales al Barcelona, borrando a defensas que rompían un fuera de juego

http://www.libertaddigital.com/deportes/as-borra-a-un-jugador-del-athletic-de-la-infografia-para-demostrar-un-fuera-de-juego-1276415120/

Y recordar también que el amigo Julio Pulido, trabaja en Cuatro que es del mismo grupo que AS pero que a su vez pertenece a Telecinco donde trabjan habituales de Punto Pelota como JJ Santos o José Antonio Luque (madridistas reconocidos)

Ya ha demostrado don corralo que los de la Gaceta, con José Damián González a la cabeza en deportes, manipulan imágenes y no búsques objetividad en Siro López, Hermel, Buyo y compañía.

Y si, mezclando fútbol con política, una pregunta al aire que no hace falta que me contestéis. La línea editorial de Intereconomía ¿hacia qué equipo le interesa favorecer sus intereses, al Madrid o al Barcelona?

more_horiz
En cuanto a lo de Segurola que comenta Demorado, pues si, hay que comer, pero no creo que precisamente a él le faltara el pan en otra mesa, es difícil entender que aguante ahí. La única razón que encuentro es que debe ser extremadamente complicado encontrar un mesa limpia en estos días, así que el hecho de que al menos le permitan escribir con libertad y ejercer su profesión en esa casa de locos y manipuladores, le parecerá más que suficiente para seguir allí. A mí sinceramente también, al menos sabemos donde podemos encontrarle.

Y resulta casi ofensivo mencionar en el mismo mensaje a Segurola y Punto Pelota, pero no puedo contenerme. Creo que es totalmente insignificante que su video esté manipulado o no, porque el programa en sí mismo es un montaje, no son ni por asomo un programa deportivo, ni siquiera un programa serio, Son 4 artistas que se juntan ahí y que cada uno representa su papel, del primero al último, ni uno sólo se salva. Todo colaborador que participe en dicho show sabe a lo que va a allí, así que para mí no hay distinción entre ninguno, salvo que algunos son mejores cómicos que otros claro. Viven de buscar el enfrentamiento que tratan de provocar con sus patochadas y montajes de riñas y peleas, llegando en ciertas ocasiones a rallar un comportamiento infantil que da vergüenza ajena, pero que supongo les da buenos réditos de audiencia porque lo mantienen contra viento y marea. Yo me alegro de un programa así, a ese canal le hace falta una pizca de humor que rebaje en cierto modo el tono rancio y gris general que se gasta.

more_horiz
No estoy diciendo que el Barcelona haga mal en denunciar. Digo q un club que hace eso se expone a q le hagan lo mismo a el. Muy mal Mourinho con sus ruedas de prensa, pero, por qué nadie dice nada de las provocaciones previas de Guardiola? es que acaso el amigo Pep tiene carta blanca para decir lo q le de la gana y calentar más si cabe un partido? Lo de Alcalá en su programa de radio insinuando o dando una noticia de dopaje, pues desde luego es una barbaridad, igual de gorda o más que las q han salido de Barcelona con los árbitros y el Madrid, o de los supuestos casos de compra de partidos para ascender, o del famoso pacto entre asturianos y cántabros para ayudarse mutuamente en caso de apuro.. y de todas estas es el Barcelona el único q parece dispuesto a acudir a la justicia.

Y no solo a la justicia ordinaria. Pese a q desde la UEFA van a abrir expediente al entrenador del Madrid, el Barcelona ya habia dicho q pedirían sanción, y de ahí mi comentario de que el Barcelona le pilla gusto a esto de denunciar. Y ya te digo, q metan un puro a Mourinho, a Pepe del tamaño de la Cibeles, pero también digo que Pinto no debería irse de rositas, que Pedro y Busquets hacen trampa fingiendo agresiones , calentando un partido y presionando a un árbitro q a la tercera fue la vencida y expulsó a un jugador.

Y sigo sin verlo claro, pero no se de donde sale lo de la manipulación de las imágenes. No ha sido solo un canal de TV o radio los que han hablado de que no hubo contacto. Y que a Alves le gusta mucho tirarse por los suelos no es una novedad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: