Un apunte, Pepe si que es brasileño (juega en portugal pero es pq le ofrecieron esas posibilidad y no tenía sitio o eso creía él en Brasil)
Es un caso similar al de Deco por ejemplo...
Es un caso similar al de Deco por ejemplo...
shine escribió:Hombre, no dejan de ser un delito de injurias. Si eso no es denunciable...Con lo de gustillo por denunciar no me refiero a lo de Mourinho, sino a otras amenazas y denuncias como con la que anunciaron contra la COPE hace unas semanas.
Y repito, y cualquiera q me conoce lo sabe, que no soy seguidor de ninguno de estos dos equipos, pero digo que si sancionan a Mourinho pues espero y deseo que también sancionen a Pedro y Busquets por fingir agresiones. En lo de Alves no entro, porque unas veces parece que le arranca la pierna y otras que ni le roza
SAN ANTOLIN escribió:
de todas las maneras,estos de intereconomía y la gaceta no se cortan ni media limpiando fotos y vídeos.lo q tampoco sé es si este es el vídeo q ayer habían colocado los responsables de la web del madrid pq ya sería la rehostia
shine escribió:Con lo de gustillo por denunciar no me refiero a lo de Mourinho, sino a otras amenazas y denuncias como con la que anunciaron contra la COPE hace unas semanas.
Y repito, y cualquiera q me conoce lo sabe, que no soy seguidor de ninguno de estos dos equipos, pero digo que si sancionan a Mourinho pues espero y deseo que también sancionen a Pedro y Busquets por fingir agresiones. En lo de Alves no entro, porque unas veces parece que le arranca la pierna y otras que ni le roza
Jimy escribió:Para el que no haya visto la portada del Marca de hoy: lamentable.
Eso sí, en la contraportada escribe un muy buen artículo Santiago Segurola (me parece), hablando ya del problema de fondo del Madrid, que es la imagen que se está creando por culpa de Mourinho.
A ver si lo encuentro y os lo pongo.