Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 42 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Serji, eres un visionario. A ver si te animas a participar más en La Quiniela Laughing

more_horiz

lo malo es q esto huele a relevo a nivel de selecciones

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

lo malo es q esto huele a relevo a nivel de selecciones

Eso mismo pensé yo. Esto ya solo lo arregla del Bosque.

more_horiz

y su flor

more_horiz
El Madrid cayó estrangulado por su propio entrenador no sé si intencionadamente o por pura ineptitud. El caso es que no se puede jugar en Dortmund con la defensa colgada del larguero porque Lewandowski te mete 4 (que no se los ha metido a nadie en toda Europa) y no se puede pretender jugar al fútbol (con la plantilla que tiene el Madrid) si no le das los galones de MC a Modric y al resto los colocas para que los tenga a mano. Lamentable verlos 2-0 tirando de arreones y de la épica y no saber quién tiene que subir el balón; con dos defensas, todos arriba al mogollón como prebenjamines, haciendo un cambio de juego y sorpresa, Di María perdiendo el balón él solo contra 3 en la otra banda, etc.

Veremos qué hace el Barça contra el rodillo.

more_horiz
Yo quiero el zumo tropical que se han tomado los del Atlético de Madrid esta mañana. No veía un caso de dopaje tan claro desde hacía tiempo.

more_horiz
Ayer el amigo Suárez Sureda gozaría más que un cerdo en un charco. Lo tiene todo para llorar por el descenso y por la copa de Europa.
Vival el doping! pig pig pig 

more_horiz
Tal vez el día 18 de mayo tras el partido ante el Granada estemos salvados o posiblemente descendidos, pero da igual, Charljy ya con ver a su equipo en Lisboa es feliz, lo demás es secundario.

more_horiz
Bueno, pues final madrileña. El Manzanares baja ahora mismo con más babas que agua. Impresionante lo del dopping del atlético de madrid, el caso más evidente en fútbol en años con la sola escepción de Brasil en la final de la confederaciones. A 400 revoluciones más que cualquiera del Chelsea TODOS, es acojonante. A lo mejor es que los del Chelsea no tenían ganas de jugar la final y los del atleti estaban motivadísimos, pero vamos, a mí eso me parece la excusa peregrina. Van hasta las cejas y los del chelsea también tendrán lo suyo, y el Madrid y el Bayern, pero al menos lo de los ingleses y lo de los alemanes no es tan bueno. En Brasil ya sabemos que lo tienen pero como lleven esa mierda a la selección, otro mundial. Va a ser un verano divertidísimo. En cuanto se lo pongan a Busquets va a parecer Makelele. No hay más que ver a los tíos del atleti, que no nos engañemos, son buenos, pero nadie corre tanto igual que nadie escala como Lance Armstrong. Hubo un balón que sacó Courtuois hacia arriba a cualquier sitio en el 80 y pico ya con 1-3 y Adrián estaba al lado... pues no llegó a controlar delante del defensa a 10 metros del área del Chelsea por 500 décimas. Adrían corrió en el 80 de partido unos 100 metros en algo así como 10 segundos ¡Plusmarquista mundial!

more_horiz
No sé que me ha dado más asco en la final, la celebración de dos seres repugnantes como Florentimo y Asnar o la de la niñata llorona en el cuarto. También me resulta curioso que los madridistas llegasen asfixiados al final del partido en Zorrilla y hoy en la prórroga estaban más en forma que nunca.

Bueno, doce años después ya no tenemos que aguantar a los merengones de los huevos con que "este año cae la Décima". Bueno, pues ya cayó, ojalá también se hubiera caído el palco pero no tuvimos esa suerte.

more_horiz
Si se viene abajo ese palco salimos de la crisis en 20 días. Yo lo he visto desde la total indiferencia con unos amigos colchoneros y otros tantos madridistas, eso sí, bebiendo unas cerves y disfrutando del sufrimiento de todos ellos, una pena que no hayan llegado a los penaltis porque hubiera colmado mi satisfacción. Sólo me vi superado por la situación con lo de Aznar y Florentino, que de puro grotesco y obsceno me ha dado un par de arcadas. Lo que me parece tristísimo son los 6 ó 7 energúmenos madridistas que han ido a la plaza Zorrilla a parar coches y dar la nota. Me pregunto dónde está la policía cuando hace falta.

more_horiz

la foto del abrazo floren-Aznar a la altura de la otra foto en Portugal Aznar-bush-Blair.

esa foto representa lo q este país,el país de los sobres,la corrupción y los pelotazos

more_horiz
Previa de la champions IDA:

Nápoles 1-1 Athletic Bilbao

Goles:
0-1 Muniain Min 41
1-1 Higuaín Min 69

Los leones sacan un valioso empate a domicilio.
Me encantaría que se clasifiquen, por todo lo que representa ese club trabajando solo con la cantera, un club de fútbol de los que ya no hay en el mundo, absolutamente ejemplar.

more_horiz
El Athletic clasificado para la fase de grupos después de derrotar al Nápoles por 3-1, remontando un 0-1 inicial. Aduritz, viejo conocido nuestro hizo 2 goles, demostrando que a sus 33 años sigue estando en plena forma.

more_horiz
Ayer vi el Leverkusen-Lazio y vamos, si hoy meten al Sporting en el bombo para los grupos no se entera nadie y lo mismo llegan a cuartos. Increíble el nivel que hay.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: