Iutuf escribió: El penalti de Neymar de las 3 ó 4 veces que se ha tirado de cabeza en el área, le han pitado la que más se parecía a un penalti. Eso hay que concedérselo al árbitro.
También el PSG con los goles que se han metido ellos... parecían el Valladolid del año pasado. Yo me imagino a Braulio viendo el partido con el móvil mandando mensajes a los periodistas: "¿Veeees? ¿Ves como es normal? No hay malos futbolistas, sólo malos rendimientos." Si el Marquinhos ese cobrase 200.000€ el año que viene lo teníamos aquí.
Yo creo que ninguno de los 2 penaltis que le pitaron al Barça fueron, el de neymar, el tío se está cayendo de cabeza y Neymar va hacia él aposta a medio chocarse y tirarse y el de Suárez es un piscinazo de los de época.
Luego, para mi, las manos de Mascherano me parecen penalti clarísimo, corta un pase con la mano.
En cuanto a el gol de Sergi Roberto lo he visto 3 o 4 veces porque reconozco que la situación es emocionante y me parece que está adelantado.
Es cierto que el PSG ha pecado de pardillo por no esperar una encerrona así, pero es que se lo han cargado pero bien, ha sido abusivo, es un partido que con un arbitraje normal, queda 3-1 o 4-2.