Torres da 24 horas al Zaragoza para cobrar por Uche
El Getafe afirma que por este motivo no ha podido hacer frente a la última nómina de sus jugadores y empleados. Los maños dicen haber cumplido escrupulosamente con el calendario de pagos hasta el final del pasado mes. El club azulón debe recibir aún 950.000 euros.
Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó esta tarde que da al Zaragoza un plazo de 24 horas para cumplir con el abono del traspaso de Ikechukwu Uche. El plazo que tenía el conjunto maño para hacer frente al pago venció el 31 de marzo.
En declaraciones a Radio MARCA, el mandatario azulón subrayó que por fin había podido hablar con el Zaragoza, y añadió que no ha tenido más remedio que denunciar esta situacion porque ese retraso en el cobro le ha llevado incluso a no poder hacer frente al pago habitual de los salarios que los empleados y jugadores del Getafe, que cobran el día 5 de cada mes.
El presidente del Getafe reconoció incluso que se había reunido con sus empleados para comunicarles la situación y, posteriormente, tranquilizarles y garantizarles que finalmente no habrá problemas para el cobro de sus salarios.
Torres advirtió hoy de nuevo que si el Zaragoza no cumple sus compromisos con el Getafe, pedirá el descenso administrativo del cuadro aragonés.
El club aragonés afirma que ha cumplido "escrupulosamente el calendario de pagos original hasta el pasado día 31 de marzo, fecha en la que vencía un pago de 950.000 euros, que es el que ahora está pendiente", y que ya ha abonado "un 56%, habiéndose pagado aproximadamente 3.650.000 euros".
"El Real Zaragoza, en situaciones similares a las que han provocado las declaraciones del Señor Torres, siempre ha actuado, y continúa haciéndolo en estos momentos, con la máxima discreción y agotando toda posibilidad de negociación con clubes de nuestra misma Liga", concluye la nota del Zaragoza.
El amigo Torres quiere asegurar la permanencia del Getafe por lo civil o por lo criminal pero como se ponga tonto, siga adelante, que es capaz, y cunda el ejemplo, a ver cuántos tienen que descender de primera y de segunda. Lo mismo la LFP tiene que invitar a equipos portugueses y franceses para llenar el cupo de las dos divisiones el año que viene.