y el mallolrca q tiene un pedazo de jugador q yo creo es claramente el q marca más diferencias en segunda,capaz de ganar partidos él solo
pucelunyaa escribió:Cierto, pero no me refiero a eso, lo que quiero destacar es que haya sido el Mallorca el que haya conseguido 5 victorias seguidas y no uno de los de arriba, porque también nostros y las palmas tenemos plantillon y no pasamos de 3 victorias seguidas y el Mallorca se ha cascado a equipos de esos que decimos que son segundas b típicos de segunda pero ellos han sabido ganarles, cuidado el Mallorca no sea el Éibar de este año viniendo desde muy atrás y subiendo al final directo
SAN ANTOLIN escribió:Hombre,es sencillo,las palmas paga mucho y bien y hace contratos largos.yo lo veo muy normal
mariop222 escribió:SAN ANTOLIN escribió:Hombre,es sencillo,las palmas paga mucho y bien y hace contratos largos.yo lo veo muy normal
Que le firmen cinco años de contrato me parece lógico, que la cláusula de rescisión sea de sesenta millones de euros... pues hombre, no dejan de ser un club de Segunda que llevan doce años sin pisar Primera División y que hace no tanto estaban en concurso de acreedores. A mí no me parece lógico que la cláusula de rescisión de un jugador de Segunda División sea más alta que la que tenía Mario Götze en el Borussia Dortmund, por ejemplo.
mariop222 escribió:Se habla mucho del super-equipo que es el Zaragoza según alguno, o también del Mallorca, pero ahí tenemos séptimo con 20 puntos al Recre, empatado con los maños y a un punto de play-off y nadie dice nada.