Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 22 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

y el mallolrca q tiene un pedazo de jugador q yo creo es claramente el q marca más diferencias en segunda,capaz de ganar partidos él solo

more_horiz
Exacto, Asensio, ayer el solo hizo la jugada del gol, ya ha resuelto varios partidos el solo con sus jugadones y asistencias. Me recuerda mucho al Valladolid de Caminero y Amvisca que solo con esos dos jugadores como dijo Serra Ferrer marcaron las diferencias y subieron, pero de todas formas uno solo si no acompaña el resto del equipo no se si subirá. Otra cosa que voy leyendo es que en el mercado invernal puede quedar falseada mas de una plantilla, Sporting sobretodo y Asensio podrían marchar a primera y dejarían a sus equipos tocados. Este año hse juntan factores como buenso jugadores jóvenes en segunda, sus equipos propietarios en al ruina con necesidad de vender, etc, les puede pasar como a nosotros el año que vendimos a Aduritz que después de navidad pegamos un bajon increíble.

more_horiz

pero además el Mallorca tiene un equipo muy bueno

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Cierto, pero no me refiero a eso, lo que quiero destacar es que haya sido el Mallorca el que haya conseguido 5 victorias seguidas y no uno de los de arriba, porque también nostros y las palmas  tenemos plantillon y no pasamos de 3 victorias seguidas y el Mallorca se ha cascado a equipos de esos que decimos que son segundas b típicos de segunda pero ellos han sabido ganarles, cuidado el Mallorca no sea el Éibar de este año viniendo desde muy atrás y subiendo al final directo

Pudiera ser, para mi el Mallorca era uno de los candidatos a ocupar 1 de las 2 plazas de ascenso directo y plantilla para ello tienen y aún están a tiempo de engancharse a ese tren.

more_horiz
Han arrancado desde demasiado atrás y no hay equipo que aguante el ritmo de ganar muchos partidos seguidos, pero lo veo en promoción y ahí si será peligroso. Poco a poco o mas pronto el Girona y ponferradina dejaran su sitio a otros equipos, ya se van desinflando

more_horiz
Sergio Araujo firma un contrato con la UD Las Palmas para las próximas cinco temporadas con una cláusula de 60 millones de euros... a mí que me lo expliquen Suspect

more_horiz
Hombre,es sencillo,las palmas paga mucho y bien y hace contratos largos.yo lo veo muy normal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hombre,es sencillo,las palmas paga mucho y bien y hace contratos largos.yo lo veo muy normal

Que le firmen cinco años de contrato me parece lógico, que la cláusula de rescisión sea de sesenta millones de euros... pues hombre, no dejan de ser un club de Segunda que llevan doce años sin pisar Primera División y que hace no tanto estaban en concurso de acreedores. A mí no me parece lógico que la cláusula de rescisión de un jugador de Segunda División sea más alta que la que tenía Mario Götze en el Borussia Dortmund, por ejemplo.

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Que le firmen cinco años de contrato me parece lógico, que la cláusula de rescisión sea de sesenta millones de euros... pues hombre, no dejan de ser un club de Segunda que llevan doce años sin pisar Primera División y que hace no tanto estaban en concurso de acreedores. A mí no me parece lógico que la cláusula de rescisión de un jugador de Segunda División sea más alta que la que tenía Mario Götze en el Borussia Dortmund, por ejemplo.

No serán 6 Millones y se las ha ido un 0? XD

more_horiz
Es sencillo,no quieren Q se vaya.

more_horiz
La clausula alta evitara que se lo roben por las bravas, y sobretodo de cara al extranjero hara que le paguen bien por el jugador

more_horiz
Pero tu puedes poner la claúsula que te de la gana siempre que el jugador acepte? es que cobrando lo que cobrará que no creo que sea más de 250 o 300 mil euros, donde van con 60M? yo al igual firmo eso...

more_horiz
Se habla mucho del super-equipo que es el Zaragoza según alguno, o también del Mallorca, pero ahí tenemos séptimo con 20 puntos al Recre, empatado con los maños y a un punto de play-off y nadie dice nada.

more_horiz
mariop222 escribió:
Se habla mucho del super-equipo que es el Zaragoza según alguno, o también del Mallorca, pero ahí tenemos séptimo con 20 puntos al Recre, empatado con los maños y a un punto de play-off y nadie dice nada.

yo he visto parte del partido de esta tarde y tiene un equipazo y después de la reuperación de Alvarito mucho más.gente como nuñez,ríos,joselu,Alvarito,Jesús Vázquez.mucha calidad,experiencia...........

more_horiz

y vaya golazo de Alvarito,por cierto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: