Menudo crack esta hecho mendilibar jajaj normal que tenga a todos los jugadores firmes y en su sitio
amor1995eterno escribió:a mi me mola que a Mendi no se le cantee nadie,que le corte el rollo rapido a los mantas y a las "estrellas" ,yo estoy seguro que dejaria a Cristiano Ronaldo en el banquillo por llegar tarde a entrenar,que es lo que mola y todo eso, Pero me jode que solo saquen al nuestro Pucela en los medios burgueses por estas cosas,es decir,nosotrxs los pucelanistas (en su mayoria) vemos estas movidas como algo positivo,pero en la 4 ,lo sacan como anecdota mala,como "que cabrón el entrenador del valladolid" toda la sección de deportes de un telediario burgués,consta de las pericias de los ricos,de cualquier chorrada,al resto de equipos,pues estas historias,hablaron del Linares para decir que desaparecia,del Merida,del Logroñes...por eso cada dia estoy mas convencido de que el ser Pucelanista ,es un gran acto de rebelión.
Reoyo escribió:P.D. Interesantes y acertadas las palabras de Pedro López: "prefiero q me echen esas broncas para mejorar, que a un entrenador q se quede viendo todo el entrenamiento sentado en un balón sin decir nada, que de esos hemos tenido alguno".
medellín escribió:Y Onésimo es también un espectáculo entrenando al Promesas.
medellín escribió:Rajada de Tornadijo hoy en favor de la decisión de Mendilíbar.
Vamos, hoy Tornadijo se ha rendido a los pies de Mendilíbar: Entrenador que ha roto el gafe de La Romareda, buen planteamiento del partido de ayer con la defensa menos adelantada, y la rajada en favor del técnico en el caso del entreno a puerta cerrada.