Me parece loable lo que argumantéis, y no sin falta de mucha razón, pero el Athletic es un equipo directo que no quiere la pelota, en Zorrilla, casi todos los equipos no quieren la pelota, y si nosotros metemos músculo en el medio y atrás tampoco querremos la pelota. Dejando el partido al azar, a la pelea y la suerte, y vistos los nervios que tenemos y la falta de confianza, la suerte suele ponerse del otro lado. Mi propuesta es todo lo contrario, la tranquilidad y confianza desde la posesión del balón. En Mallorca tuvimos unas estadísticas de posesión lamentables, y eso que el Mallorca tras ponerse por delante tampoco estaba por la labor de querer mucho el balón. Si combinas, pasas, mueves la pelota los jugadores ganan confianza, y en lo que no estoy de acuerdo Thor es que esta plantilla sea para jugar atrás, la plantilla ha traído a gente de toque, de calidad, Nauzet, Font, Marquitos, Bueno, más los Haris, Canobbio, no son gente para fajarse, pelearán si, presionarán si, pero su talento es otro, son gente para tocar y mover, para combinar de primeras, para meter velocidad al balón, no para esperar, para pelear están los Sisi, Sesma, Borja,....Las coberturas las necesitas cuando el rival te ataca constantemente, si dominas la posesión las coberturas serán menos necesarias, lo que hace falta es atención y arriesgar el balón dónde hay que arriesgarlo. Sobre Haris no comparto tampoco vuestra visión, Haris es lento, muy lento, para pedirle movilidad que es lo que requiere jugar entre líneas. Un jugador lento no puede jugar entre líneas, y nunca sorprenderá o se irá en velocidad cayendo a banda, sólo sorprenderá llegando desde atrás cuando los rivales no lo esperan. No sé lo que puede ofrecer Pelé, tiene muy buena pinta el portugués, podría ser la alternativa, pero si no lo fuera Font puede ser un jugador fundamental el domingo, esperemos que esté bien, porque el equipo debe luchar por la posesión, y jugar con tranquilidad, a partir de ahí la confianza aparece y los jugadores se atreverán a hacer más cosas. A mi los equiupos con doble pivote no me gustan, son equipos previsibles, para mi el mediocampista es sagrado, te otorga muchas opciones, el Pucela ha jugado con doble pivote porque sus medios eran defensivos, y jugaba así porque no tenía mejores jugadores antaño, ahora sí los tiene, no veo motivo para probar cosas nuevas y tratar de evolucionar un poquito futbolísticamente.