Un desastre el equipo, un DESASTRE. 11 contra 11 (0-1) y con balas de fogueo, echan a uno, y seguimos con una media tan creativa que me vuelven loco, madre mía, así es imposible. Es imposible ganar un partido cuando sólo tienes un jugador capaz de pasar el balón hacia delante, esta vez Canobbio una vez más, descarado. Hasta que el entrenador se ha dado cuenta y ha quitado a Borja, todo ese tiempo perdido. Lamentable Mendilibar, lamentable cambiar a Barragan por Marcos, perdiendo 0-1 en casa, vaya forma de perder un cambio. LAMENTABLE Marcos, como un juvenil, ya que tenía tantas ganas de jugar, pues ale, de PM. Falta innecesaria en el campo del Athletic, expulsión justa no, justísima. Dicen los de Adidas que Impossible is Nothing, que vengan a Zorrilla, y verán como es imposible jugar a menos, sólo cuando se juntan los BUENOS, repito Mendi, cuando se juntan los BUENOS se juega un pimiento, hacen alguna jugada como el primer gol. Mi opinión es la misma que el pasado domingo, hace un mes, hace un año y hace 20. Los jugadores ganan y pierden los partidos, pero si los BUENOS están fuera, pues das ventaja al rival. El Athletic tiene 2 buenos jugadores, Yeste y Llorente y juegan siempre. Alucino viendo a Manucho en el banquillo y no formando pareja con D.Costa. ALUCINO en colores viendo a Sisi-A.Rubio-Borja-Sesma, señores la media de hace 2 TEMPORADAS, es decir, TODOS evolucionan y nosotros jugamos con los mismos que hace 2 temporadas, cuando las pasamos putísimas para permanecer en primera. Estoy hasta los COJONES, que hagan lo que quieran, la intensidad, solidarida, presión son muy importantes, pero no han ganado casi nunca ni campeonatos, ni permanencias, ni nada, eso lo gana la CALIDAD INDIVIDUAL. Enhorabuena a Diego Costa por su partido, todo un crack, y muy bien Sisi, hace lo que puede el hombre y es de alabar, Canobbio desasistido, porque es para llorar ver en el campo que ninguno te la va a devolver al pie, o asociar para hacer una PUTA PARED. Jugamos de pena, no jugamos a NADA. Me cansa esto, y necesito un descanso porque me va a dar algo, que desperdicio de jugadores en el banquillo y la grada....No Mendi no, tú tambien tienes que poner de tu parte. En el Bernabeu que jueguen los mismos otra vez, ya el resultado me da igual, solo pido que jueguen a algo, y hagan dos putas paredes, dos putos desmarques, y un par de putos centros bien, no pido más a día de hoy....