Ayer en caliente decía de no alinear más a gente que no vaya a seguir el año próximo, lo cual, nos dejaría en cuadro.
Pero hoy más friamente, aunque creo que la permanencia está harto imposible, pienso que podemos hacer una penúltima intentona: quién sabe si damos el susto en un campo donde nadie va a poner un "2" en la quiniela, y recuperamos, sin necesidad de psicólogos ni leches, la confianza perdida.
Sacaría esto:
------------------------Justo--------------------
Lo que sea-------Baraja------Arzo------Del Horno
---------------Pelé------------Lázaro-----------
Keko---------------Medunjanin---------D. Costa
-----------------------Manucho---------------------
En el lateral derecho ya es que me da igual, me dió buenas sensaciones Pedro en un par de partidos, pero se ha visto que era un espejismo. En el centro de la defensa apuesto por Baraja pese a lo crítico que he sido con él: no veo nada mejor en plantilla, ya que al chico del filial que vino del Sevilla C no le he visto nunca y, por lo tanto, no puedo juzgar.
Lázaro indispensable, lo haga bien o lo haga mal de aquí en adelante, y prefiero a Pelé con sus cosas malas antes que al jugador del Getafe. Por los lados, creo que Keko es indiscutible con lo poquísimo que ha hecho, y por la izquierda, sigo pensando que, si está recuperado, Diego puede hacer mucho daño con su capacidad de desborde.
Sigo apostando por Haris en la media punta, cerca del área por si caza alguna, y sin excesivas responsabilidades defensivas. También aunque estuvo penoso en el balón parado contra el Mallorca, espero que fuera un mal día y tenga alguna buena oportunidad tanto de centro, como de tiro directo, dado que la defensa del Athletic suele dar leña y alguna falta se podrá sacar.
Y arriba, pese a su partido de ayer, daría otra oportunidad a Manucho. No veo a Bueno (enclenque, bajito y lento) contra los centrales del Athletic. Eso si, prohibiría a Manucho bajo amenaza de no volver a vestirse de corto, ni mirar a la cara de los centrales del Athletic ni responder a la leña y a las provocaciones que sin duda planificará Caparrós, ya que a la mínima, el corrupto de turno vestido de negro, no dudará en sacar a pasear las tarjetas contra el nuestro y no contra los locales. Los codos: ni para coger impulso!
Espero que cace alguna aunque sea de churro, sirva para ganar, y se reconcilie con el público.
A POR ELLOS!!! Puede ser un rival propicio: se dan por ganadores antes de jugar, y nosotros además de que nos puede venir guay el papel de visitante víctima, no vamos a estar toda la semana con ese "HAY QUE GANAR", que cada vez que hay un partido de órdago, palmamos.