yo no he visto el partido hoy,pero en ponferrada yo le ví bastante mejorado en todos los aspectos,incluido el físico
shine escribió:De acuerdo con esto ultimo, pero Rueda no tiene la vision de juego de Rubio... y hay q reconocer que el toque de balon de Alvaro es mejor
fila 25 escribió:Juaquin Robledo en el Norte de Castilla escribio:Por lo demás, idem de lienzo. El otro Álvaro volvió a ser Robinson Crusoe. Busca cómplices pero están a un mar de distancia. Está tan implicado que, en vez de poner cara de 'pío, pío que yo no he sío' y salir del ángulo de visión que culpabiliza, reteja goteras hechas por pedradas de otros. Como su pierna no es un zurriago y el instinto le impele a tocar, ayer perdió dos balones, que pudieron ser dos disgustos, porque nadie había en derredor para recibirlo. opimion de la cual estoy completamente deacuerdo.
holo escribió:
Vamos que la culpa no la tiene Alvaro Rubio, no? esto es para mear y no echar gota. Siguiendo esta teoria, tambien tienen culpa los demas, de que Alvaro Rubio, nunca se de la vuelta y encare al contrario, no? tambien tienen la culpa los demas, que nunca de un pase hacia adelante y ya no hablamos de hacer una diagonal. Tambien tiene la culpa que las coberturas a los compañeros las haga desde 20 metros de distancia y para terminar tambien tienen la culpa los compañeros que nunca cree una linea pase, ya que siempre se situa detras del contrario. Todo esto indica que es un jugador nulo tacticamente, aunque tambien puedo equivocarme y pensar que dado la falta de caracter que tiene, es un jugador miedoso que nunca quiere asumir riesgos.
Tambien es casual, que a este jugador solo se le ve, cuando tiene al lado a un compañero que esta en un nivel muy alto, como paso con Borja el año del ascenso. Todo esto es un publireportaje del norte, al cual al norte le interesa hacer la pelota al club y al jugador, por ser uno de los capitanes.