Supongo que todo es relativo absolrev, me guardo el calificativo de muy bueno para Font, Haris y Bueno, o para Eusebio, Caminero o Edu, hablo de técnica individual, es decir control de balón y golpeo, sea en corto o largo. A.Rubio conduce el balón bien, toca bien en corto, no controla muy mal, pero su golpeo en largo es muy mejorable, y su disparo es malo, ¿ha metido goles de disparo? Sí, Borja también, pero carece de un golpeo seco, y su pase en largo está por ver. Golpea muy de interior y por eso no centra mal, con cierta rosca de ahí que tirara las faltas indirectas, pero para mi es un jugador de 1ª división limitado en el aspecto técnico, no malo ojo, porque confundimos los términos e interpretamos lo que nos parece, digo limitado. Mario Suarez por ejemplo, es un jugador mucho mejor técnicamente y sí he visto entrenar a pie de campo a ambos y en los entrenamientos que he visto, en los ejercicios de presión en espacios reducidos que es donde la técnica de control y golpeo se ve, Font, Haris y Bueno están a años luz del resto, luego vendría Nauzet, incluso Marquitos con el propio A.Rubio, Arzo o Pelé, para finalmente acabar con los jugadores muy limitados. Por consiguiente, si me preguntas ¿es A.Rubio bueno técnicamente dentro del Pucela? Si, porque en el Pucela la mayoría son bastante malos, ¿es A.Rubio un jugador limitado técnicamente para 1ª División? También y es lo que trato de argumentar. Esto no quiere decir que luego sea mejor o peor, porque Font o Haris son mejores técnicamente, pero A.Rubio es tácticamente muchísimo mejor que ellos y por eso juega, luego lo ideal sería buscar un jugador técnicamente superior para acompañarlo y ese debe ser el objetivo, no quedarnos con A.Rubio como un mediocampista muy técnico, porque no lo es, y si no ha llegado a más no es porque tenga más o menos caracter es porque es limitado física y técnicamente, si fuera capaz de meter 5-6 goles llegando con golpeo, habría hecho más carrera, si fuera capaz de hacer cambios de juego con frecuencia estaría en otro club.