Eso hablábamos en mi zona en el estadio, que posiblemente el mejor llegador de los tres del medio sea Timor.
Iutuf escribió:Yo también lo pensé mientras jugaban. Rubio haciendo el despliegue y Timor conservando no parece la mejor idea, máxime cuando tienes primero a Rubio y luego a Sastre llegando a punta o a la frontal con opción de recibir y tirar y Timor haciendo coberturas al lateral cuando es el que mejor la pega a puerta de nuestros medios. De hecho una que subió Timor la metió casi sin querer.
Supongo que serán órdenes de Rubi, porque no creo que Rubio le prive a Timor de llegar a la frontal con tiro cuando Rubio sabe bien que ese no es su fuerte. Por no hablar de que Rubio entre los centrales entrando al primer palo a rematar de cabeza no se ha visto nunca, mientras que seguramente Timor tenga también más potencia en el juego aéreo.
Iutuf escribió:Aaaaaah, a eso esperaba el mister. Claro. Por eso bajó el Chache a hablar con él, para dar luz verde. Por cierto, ¿no había firmado dos años?
mariop222 escribió:Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Álvaro Rubio tiene dos años de contrato, pero el club puede prescindir de él si no llega a 25 partidos"
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Al final del 1er año, si Álvaro Rubio no juega 25 partidos, podemos rescindir dándole una indemnización"
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Carlos Suárez en @deportescopeva: "Yo tendría a Álvaro Rubio siempre conmigo, pero eso es tema de la dirección deportiva" #Pucela