Jimy escribió:Hombre, no voy a decir que Álvaro Rubio no se mereciera la pitada, pero también es cierto que siendo un jugador que habiéndose chupado tantos minutos estos años, si no tiene un bajón de forma como el que está teniendo ahora, simplemente no sería jugador del Valladolid, sino del Villarreal, Valencia o Sevilla.
El asunto se puede mirar desde dos puntos de vista: el destructivo, del que no soy partidario (pitadas como las que sufrió Goitom, Ogbeche, Richetti, Bizzarri... que demostraban desprecio hacia el jugador), o pitadas "constructivas", que se las han llevado jugadores tan importantes como Marcos o Víctor aquí en Zorrilla, en las que no se les echa a los leones, sino que se les exige el nivel apropiado porque se les considera jugadores determinantes.
Yo pido banquillo para Álvaro Rubio, porque cuando ha estado bien, el equipo ha jugado. Desde que se apagó, no hay equipo.
A Siberia no le mandaría, ha demostrado querer vestir nuestra camiseta.
saludos!!!
esto me parece mucho más lógico y constructivo
y sigo diciendo, las pitadas al descanso o al final
yo personalmente también mandaria a alvaro rubio al banquillo para que se serene y piense en ello, pero amos, no veo tantos tuercebotas como los agoreros dicen.
al final estaremos entre los 12 primeros, lo sigo manteniendo, y eso a pesar de un sector de la afición que va al campo a descargar su frustración