pues a ver si lo demuestra q calidad ya sabemos q tiene, pero remate, entre la del miercoles en copa, la de hoy de cabeza y la q ha tenido con el pie, son 3 de 3 al limbo.
kolvjose escribió:pues a ver si lo demuestra q calidad ya sabemos q tiene, pero remate, entre la del miercoles en copa, la de hoy de cabeza y la q ha tenido con el pie, son 3 de 3 al limbo.
Pinciano escribió:Definitivamente el fútbol es grandísimo, leer por arriba que Rubio y los centrales han estado bien hace reafirmarme en mis convicciones de que ninguno sabemos en realidad que es esto.
He cogido un berrinche de tres pares por muchos motivos, pero el principal es porquue este partido hay que ganarle desde el banquillo, mi pacienciia y la de muchos más se acaba con mendi, yo era también de la opinión de que es el mejor entrenador que podemos tener, pero cada dia que pasa me convezco más de que no va más allá de un buen preparador o incluso un incentivador (se me enntiennde no?
Pochettino y Camacho que lo más redonddo que han visto en su vida es una pastilla de chocolate le han dado una lección de como juega un equipo a esto cuando no se tienen argumentos válido, nos han cosido a patadas y las cartulinas para nosotros, no levantamos, la voz los cambios para llorar una vez más, antes por lo menos me sorprendía ahora lo veo claro; Sesma está a punto, pues quito a marquitos saco a Regularcillo y zas, libre la titularidad para el ex-bético.
Mendi ha iniciado desde el final de la pasada temporada una huída hacia adelante que no tiene salida, no se puede jugar así con estos jugadores, o cambiamos de tipos o cambiamos de sistema.
La autogestión en el campo ha sido total, buena acctitud de los futbolistas y a por los rácanos Pericos que hubieran merecido perder por leñeros y trapaceros; eso si , al final quedarán entre los12 primeros.
Definitivamennte ha perdido el horemus con A.Rubio, ya no creo que nadie me pueda acusar de manía persecutoria,enciima Borja asume competencias que le sobrepasan así que a rezar porque se resbalen en las contras.
Quedar al único defensa capaz de salpicar una patada abajo en carrera para disimular la tarjeta en Valladolid no tiene explicación, Pedrolo recibe una tarjeta miserable en el 82 por una falta en la divisoria en la primera parte entre él y sobre todo Nivo que no sabe por donde le viene el aire permiten un pie a mano entre el jubilauta y maninas Villaar que gracias a la falta de oxigeno a ciertas edades impiden que chute con un mínimo de rigor. Los otros dos defensas no coment, total pasan desapercibidos en todas las facetas del juego, espero que a Marcos al menos le haya dado un tirón en la patada al aire en el punto dde penal Espero que no lean esto mis descendientes, pero que vuelva i. bea y que alguien suministre vicodina a g. alvo.
Y adelante como siempre Costa bien, Nauzet vaya, marquitos ni fu ni fa, canobbio una de cal y otra de arena -regreso de víctor en diciembre-
Bueno pasa directamente a regular, y no me vale que no juega en su posición en dos partidos tres ocasiones y nada, y se supone que es su virtud.
definitivamente quiero pasar a formar parte del goiton´s fans club, y cambiarle por manucho, genial el marcaje a ivo, forlin le ha besado y todo
Dejo a haris para el final, porque además del gesto desafiante al banquillo tras el golazo que en otros tiempos le hubiera costado una hostia en el entreno del martes, el tipo tiene una cara que se
la pisa, y creo que sólo por eso se merece otra oportunidad, que por ciert todavía nadie se explica porque salio del equipo titular.
perdón por la gramatica pero el teclado esta como el pucela, unas veces reconoce lo mayusculo y otras no pasa ni el carro.
ESCANDALO escribió:Lo único que está claro es que si Borja no se lesiona este partido lo palmamos.
Haris en este equipo está más desaprovechado que Marlon Brando haciendo de Don Pinpón.
Una pena.
albsolrev escribió:
Te recomiendo que te leas de nuevo tu cronica del partido y las conclusiones de la plantilla.Si lo lees detenidamente y razonando frase por frase , te daras cuenta que la conclusion que se saca es que Mendilibar es un fenomeno al sacar partido a la banda de jugadores que tenemos.
albsolrev escribió:ESCANDALO escribió:Lo único que está claro es que si Borja no se lesiona este partido lo palmamos.
Haris en este equipo está más desaprovechado que Marlon Brando haciendo de Don Pinpón.
Una pena.
Vamos a ver, el jueves pasado Haris ha tenido 90 minutos y lo hemos ganado de milagro y nunca gracias a el.De momento Haris esta para lo que esta.Para salir 15 minutos y armarla.Lo de hoy le carga de razon a Mendilibar, Haris esta para un ratin.Siempre que le tiene rinde, siempre que tiene mas tiempo que un ratin, no.Asi de sencillo.
Mendilibar manejra lo que tiene a su disposicion de MARAVILLA.
Alecup escribió:A mi Canobbio no me parece que haya estado mal, da muchísima más sensación de peligro que Bueno. Bueno es muy bueno CON BALÓN, sin balón es un juvenil.
herrero21 escribió:Sigo diciendolo desde hace mes y medio,Mendi pone mucha presión ganas y lucha pero por lo demas su ciclo se a acabado