No mejor a Marcos Alonso que juega mas al ataque
stan escribió:Primera parte del Español, y segunda, exceptuando los 5 primeros minutos, del Real Valladolid. A mi Nivaldo hoy no me ha gustado y es el que falla en el que cruce en la jugada que origina el gol del Español. Bien Mendilibar en los cambios, el de Medunjanin tarde, pero por fortuna no lo necesario para dejarnos otro golazo y un tirazo de falta a la escuadra. Manucho sigue desquiciado y no se encuentra en el campo, lo peor es que no se le ven síntomas de mejoría, al menos de momento. Al míster parece que le gustó el partido de Bueno en banda de Mallorca y hoy ha repetido, lástima que cuando pueda tirar decida pasar, y éso que dice Mendilibar que definiendo es el mejor de la plantilla, Alberto, tienes que confiar más en tu disparo y buscar menos el pase, hay que ser más egoísta que futbolístas como tú deben serlo.
hinchapucela escribió:
En este foro veo que Alvaro Rubio no es del agrado de muchos, pero os recuerdo que cuando ascendimos parecia un fenomeno y ahora es una mierda, el dia que deje de jugar nos acordaremos de el, no lo dudo. Pero que pasa que no puede tener malos partidos?, recuerdo que Goitom el año pasado, como 9 del Real Valladolid, marco su primer gol en liga en la jornada 13, y como el muchos mas jugadores que han pasado y han tenido malas rachas de juego, por eso creo que Alvaro Rubio es muy importante en el equipo, no creeis que si Pele fuera el doble de bueno que Rubio jugaria?
albsolrev escribió:El gol de Haris es fruto de un muy buen pase de Bueno en la frontal.
Perdona que te contradiga, pero no es precisamente Canobbio en quien se ha de fijar Bueno para jugar sin balon.
Bueno me da la sensacion que va a jugar bien alla donde le pongas.
Y lo de la debilidad fisica.....Alberto Lopez Moreno era un toro y metio muchos goles, pero te aseguro que va a meter mas Bueno en primera con su cuerpin.
albsolrev escribió:
Completamente de acuerdo.No se a que esperan para traer a Victor Muñoz.
hinchapucela escribió:No mejor a Marcos Alonso que juega mas al ataque