José Varela escribió:
El ¿periodista? le pregunta lo que le pregunta, y el Señor Dios se sale por la tangente, no hay más. Ahora bien, como aquí cuando el Señor Dios se tira un cuesco no falta quien está deseando asegurar que huele a agua de colonia, pues se lee lo que se lee.
Todo depende del cristal con que se mire, ha dicho lo que ha dicho, y no hay mas. Como suelo de ver el vaso medio lleno a la primera lectura de la entrevista (y a la segunda, tercera, ...) lo he interpretado de manera positiva. Y te lo digo siendo yo quien ha criticado a Mendi otras veces por sus tracticas, e incluso he dicho que si podria haberse acabado su "ciclo" aqui y buscar un entrenador nuevo para cambiar de aires...
Tambien puedes interpretarlo al pie de la letra y sin entrelineas (ya que solo el propio Mendi sabe con que intencion a hecho esos comentarios), y si, asi saldria por la tangente.
Depende de como lo quieras ver. Y ya que ni tu ni yo sabemos con que intencion lo ha dicho, sin engañarme a mi mismo, pienso que lo ha dicho en el sentido positivo de que somos un grande.
Asi que si, Varela, vete enfriando el champagne para la "fiezzzzzzzzta" porque coño, no todas las ciudades tienen a sus equipos en la elite de los deportes (balonmano, basket, rugby, y si, futbol).
Grandes no son solo el Manchester y el Real Madrid y lo que rodea el territorio Champions y esa parafernalia, con ese dinero hasta el Castronuño tambien seria un grande. Grande somos tambien somos nosotros, y que una ciudad como Valladolid tenga el nivel deportivo que tiene. Solo 20 equipos de toda España estan en la Primera Division, donde estan el Tarragona, el Vigo o el Salamanca.
Pues eso, AUPA PUCELA, que somos grandes.