CIENCIERO escribió:
(...)
Y si Haris es Dios para algunos será porque ha hecho cosas bien últimamente, el otro Dios lo único que hace bien es echarle guasa a las ruedas de prensa para justificar las continuas cagadas de su equipo.
Cierto es que ha marcado 2 goles, pero por juego se le ve que aún le falta. Esta claro que Mendilibar le dió confianza, pero al final fueron más los errores que los aciertos. No sé si lo hariais, pero por que no dijisteis nada de él durante las primeras jornadas?
Es tremendamente repititivo lo que voy a decir, pero: ¿y Alvaro Rubio?
No da una de derechas este año y desde la parte final del anterior, y no le castiga al otracismo ni harto de txakoli.
¿¿Por qué a Haris sí?? ¿¿Darle confianza es sacarle de titular en un par partidos a principio de campaña (alguno de ellos condicionados por expulsiones tempraneras) y luego condenarle otra vez al banquillo o a jugar desde el 80'??
¿¿Por qué a unos se les da margen ilimitado pese a su manifiesto pésimo momento, y a otros que si dan resultados puntuales en forma de goles no se les pasa ni una??
Todo ello después de un año sin olerla y sin dar un ruido, y con un claro compromiso de cara a la nueva temporada de mejorar y hacer lo que le pidan lo mejor posible.
Que poco original soy, lo sé...
A ver que hace con Bosnia, ¿¿dará Blazevic con la tecla??, no se porque tengo el pálpito de que si juega en la eliminatoria de repesca (difícil porque tienen un bloque muy hecho), le van a poner en banda (intuición personal).
Sea como sea, esto cada vez me huele a que el chaval acabará hartándose, el año que viene acabará contrato, se irá a otro sitio por cero euros, y en el subforo de historia tendrá un post de muuuuuuchas páginas