Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES

power_settings_newConéctate para responder
+11
Chef
Mormar
stan
herrero21
PequeñoPérez
Jimy
cv
medellín
Iutuf
albsolrev
byv11
15 participantes

descriptionBURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES EmptyBURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES

more_horiz
Que sinvergüenza. Sólo le hubiera faltado abrazarse al jugador del Sevilla para celebrar el gol. QUE PU-TA VERGÜENZA DE ARBITRAJE. . Que fácil es pitarle al Valladolid

Ya estara contento el "llorica" de Jiménez.

EL IMPRESENTABLE DE BURRULL IMPIDE QUE EL VALLADOLID GANE EN NERVIÓN.

Se habrá quedado agusto el sinvergüenza.

Última edición por byv11 el Dom 03 Ene 2010, 19:12, editado 2 veces

descriptionBURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES EmptyRe: BURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES

more_horiz
La expulsion de Borja es 50% Burrul 50% la banda de llorones del banquillo sevillista.

descriptionBURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES EmptyRe: BURRUL y VITIENES los cantabrones LADRONES

more_horiz
Vengo corriendo porque no he podido ver el partido y menos mal, porque si no fijo que me quedo con mal sabor de boca. Así el puntito me sabe a gloria y, si hemos jugado bien, el equipo puede haber salido reforzadísimo.

more_horiz
La expulsión de Borja, a primera vista parecía clara, también por la caída aparatosa de Perotti, luego con la repetición demuestra que la amarilla era más justa.

El arbitraje, una vez más, cobarde. El Sevilla, ahora mismo tiene el tratamiento de grande, y eso se nota.

more_horiz
nos ha estropeado el partido. cuantas expulsiones llevamos ya?

more_horiz
Pues como bien estais diciendo: se juntó la caída aparatosa, que estaba el llorón de Jiménez al lado (que no sé quién se cree para darle un manotazo a Borja), que somos el Valladolid y da igual que nos expulsen a gente (nadie se les va a echar encima), y que ayer tenía que ganar el Sevilla, pero aun así no pudieron con nosotros.

A mamarla hombre.

more_horiz
Yo no se si es que hay arbitros que no han jugado al futbol en su puta vida o que, o directamente arbitran como les sale de la polla, pero ya les vale...

more_horiz
Siempre que juegues contra un grande este tipo de cosas te van a pasar.Que sea injusto.... pues todos sabemos que si pero asi son las cosas, que deberian cambiar pues si.

more_horiz
El perdonavidas de Burrull siempre que puede, la lía. No se puede esperar más de tipejos como éste, ya no es que se equivoque más o menos, lo que a mi más me escama es su actitud, y, por supuesto, el doble rasero, pero es que éso lo tienen casi todos los árbitros, por no decir todos los de Primera División.

more_horiz
Eso es lo que más indigna, el maldito doble rasero y la mala fe. Porque el penalty, muy bien, penalty, pero en el otro área no lo pitas caradura. Y la expulsión, pues a mi en vivo me pareció que le había hecho una entrada salvaje a la altura de la rodilla de roja clara, y puedo creerme que el árbitro no lo ha visto bien, pero el línea qué? Vamos venga. lo que me extrañó es lo poco que descontó, crei que estaríamos jugando hasta que Koné acertarse alguna, hasta marzo más o menos.

more_horiz
Mormar escribió:
lo que me extrañó es lo poco que descontó, crei que estaríamos jugando hasta que Koné acertarse alguna, hasta marzo más o menos.

jajajajajajaja

y si, completamente de acuerdo en que los arbitros no nos miden a todos por igual

more_horiz
bueno, pues despues de haber visto algun resumen y leer cronicas , LO DE ESTE SUJETO ES DE JUZGADO DE GUARDIA Y LO DE LAS EXPULSIONES DE ESTE AÑO MAS, y sabeis de donde viene todo??? de la campaña contra nivaldo del dia del athletic, a la minima q demos es expulsion por si acaso. Perez burrul ya nos la ha montado mas veces y seguira asi , igual q mateu lahoz , q nos lleva un puñado de expulsiones ya esye año.
O suarez da un puñetazo en la mesa y salta a los medios o se seguiran riendo de nostros.

more_horiz
Como de un puñetazo en la mesa va a salir volando el lechazo y el vino y no es plan. Con lo que se ha reido él de todos, como para criticar a otros. Yo no veo solución a esto, lo único a esperar es que a los demás de abajo les trinquen tanto como a nosotros, o más si es posible.

more_horiz
Pienso lo mismo que Mormar en la expulsión,en directo parece que Borja le ha metido los tacos hasta atravesarle la rodilla pero luego se vé que simplemente llega tarde y se queda en una zancadilla muy espectacular ayudada por el salto de Perotti que casi se sube al palco del Pizjuán.
Se notó mucho que Burrul quiso compensar en la segunda parte empezando a sacar amarillas al Sevilla aunque el daño ya estaba hecho.
Otro tema que no entiendo es que a los porteros que pierden tiempo todo el partido les sacan la amarilla en el minuto 47 de la segunda parte menos al nuestro,que para un día que pierde tiempo se la sacan faltando casi cuarto de hora para el final.

more_horiz
Edito el titulo del post para denunciar el que los arbitros del colegio cántabro tienen muy claro a quien deben de favorecer cuando un equipo implicado en el descenso juega contra otro que no lo está. Ya nos la preparó Burrul en en Pizjuán, y hoy su paisano Vitienes ha hecho tanto de lo mismo.

EL caso es que el puto Santander no baja ni de coña. Ya se encargan estos mendas de salvarlo. Hoy me ha vuelto a quedar clarísimo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: