Lo bueno que Bilic no viene, por que siempre nos enchufa alguno. Haber si con un poco de suerte tampoco viene el Barral.
Josema escribió:Ayer ya se dieron su aperitivo de violencia en los prolegómenos del partido contra el Sevilla... no quiero ni pensar la que pueden preparar el próximo domingo en Valladolid, con el asco que nos tienen, y escudados en esa multitud que se preveé desplazarán.
Yo como dicen por aquí, les hubiera clavado otros 75 euracos, pero se ve que los lloros del año pasado, unido a que pese a ser unos bandarras, cuentan con el beneplácito de su majestad la prensa encabezada por el funesto Bizconde, han hecho cagarse a Suárez.
Como dice Byv11, ojalá caiga una nevada histórica el domingo y no puedan cruzar Pajares.
Acojonadito estoy de cara a este partido, primero por el daño que nos puede hacer la forma de jugar del Hezporting basada en justo lo que carecemos nosotros este año (cojones, chispa y más cojones), y segundo, por el palo moral que puede ser para el personal una derrota en casa contra este rival sobre el cesped (y contra sus 4, 6 u 8 mil aficionados en la grada)
HAY QUE GANAR OSTIAS!!!!
Alecup escribió:A ver si terminamos el año con un buen sabor de boca, preveo un 5-0, me gustaría que Haris regresara al 11, han pasado 3 meses y todavia no sé por qué tuvo que dejar el 11, y viendo a sus competidores, pues hombre empieza a ser un insulto que sólo lo saquen para salvar el partido en los últimos 20 minutos. Que jueguen los 2 delanteros, Pelé, Borja, Haris....y otro en ataque, un Canobbio o Bueno aunque modifique el dibujo.