la pregunta es:
¿que comentara la prensa mañana de la borregona?
¿hablaran de 90 minutos de insultos??
esperemos lo peor...
¿que comentara la prensa mañana de la borregona?
¿hablaran de 90 minutos de insultos??
esperemos lo peor...
medellín escribió:Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.
Que tomen nota los de los hermanamientos y los hosteleros pucelanos.
medellín escribió:Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.
medellín escribió:La Liga es muy larga, y los prepotentes de Gijón nos han cantado lo de "A Segunda". Se la guardo, porque quizá allá por abril, cuando vayamos al Molinón a falta de 4 jornadas, no se quien estará más necesitado de puntos para salvarse.
Se les ha subido mucho a la cabeza la tontería de la Mareona a los gijonudos estos.
galen_1 escribió:medellín escribió:Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.
la naturaleza es sabia.
los picos de Europa los puso ahi Dios para aislar a los astures gijoneses
y creó a los ovetenses para tratar de hacerles humanos a los de gijón, pero por desgracia no lo consiguieron
afortunadamente, Oviedo si que merece la pena
yoby escribió:Y Toda asturias merece la pena, una tierra de ensueño, no seamos tan cerraditos