Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

power_settings_newConéctate para responder
+12
Iutuf
R.V.C.F
Josema
McClane
pucelano15
Chef
stan
galen_1
hristo
castilla1521
cv
byv11
16 participantes

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... - Página 2 EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
http://www.plus.es/plustv/index.html?idlist=PLTVCR&idvid=823290&pos=31

aqui les vemos en plena accion. y los del + tomandoselo a cachondeo.
menuda puta mierda de aficion.

descriptionLA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe... - Página 2 EmptyRe: LA AFICIÓN más "ejemplar" de ESPAÑA solo sabe...

more_horiz
Jajajaja... qué gentuza... seguratas, jugadores, recogepelotas y el graderío. Como si no hubiera cámaras... increíble. Meterse en el Molinón es como meterse en el peor barrio de Asturias pero con cámaras. A raíz de esto ¿Cuántos partidos jugaron a puerta cerrada? ¿Cuántos partidos de suspensión le cayeron a Manel, a Cristian Díaz y al número 9 por ocultar la barra de hierro? ¿Cuántos años han expulsado al segurata y al recogepelotas de un campo de fútbol?

more_horiz
vaya verguenza....
y aqui ala prensa parece que le da ¿miedo?? denunciar los insultos de esta gentuza....
eso si,si vienen los vascos....es otra historia,y no les estoy defendiendo...bueno,sabreis a lo que me refiero..

more_horiz
Coño que lo sabemos...a los vascos no les dejan ni ir a mear solos. Vale que no todos son angelitos, pero es una pasada.

Recuerdo que el año pasado cuando vino el Osasuna, mi bus se llenó de gente de la afición visitante. No dieron ni un puto problema (de hecho, muchos venían hablando con pucelano, conmigo incluido) y sin embargo la policía los hizo bajarse mucho antes del estadio y de muy malas maneras.
Supongo que lo hicieron porque Indar Gorri nos las ha liado pardas en el centro de la ciudad más de un año...tiene su lógica, pues, aunque podrían haberlo hecho con más delicadeza dado que el grupo de ese bus no estaba dando problemas.
Sin embargo, ayer abundaron las provocaciones gijonudas tras el partido (varias personas me han comentado cosas en este sentido) por la gracia de que muchos salieron de la zona asignada en el estadio cuando les dió la gana (no es que estuvieran dispersos como otros años, me refiero a gente que salía de la zona visitante). ¿Por qué este doble rasero y permisividad que beneficia a una afición que lleva décadas tramándola siempre que viene? ¿No era partido de alto riesgo?

Luego vas a Gijón y el cordón de seguridad alrededor del estadio lo forman los ultraboinas, y no las Fuerzas de Seguridad, que supongo que andan muy ocupados cacheando porreros y quitándole botellones a adolescentes.

Me encanta todo esto...

more_horiz
Por favor, hristo... ¿es que estás insinuando prejuicios, aleatoriedad en las actuaciones, y falta de profesionalidad en las sacrosantas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? Ay ay ay... si es que tendrías que lavarte la boca con jabón... batasuno, que eres un batasuno.

more_horiz
Me has pillado con el carrito de los...molotov, compañero Burgundio. Pero no lo cuentes por ahí gossip

more_horiz
Lo mejor de todo es que el otro día a la entrada del estadio por la puerta 9,que es por la que yo entro,los seguratas cacheaban a los aficionados del Pucela.
Lo del video que habeis puesto es simplemente increible.

more_horiz
No había visto el video, es de verguenza ajena lo que ocurre y la óptica del reportaje es aún peor. Si eso pasa en el campo del Pucela nos hubieran machacado publicamente y desde luego no se lo hubieran tomado a chufla.

Que pena, por no decir, que asco.

more_horiz
Chef escribió:
Lo mejor de todo es que el otro día a la entrada del estadio por la puerta 9,que es por la que yo entro,los seguratas cacheaban a los aficionados del Pucela.
Lo del video que habeis puesto es simplemente increible.

Yo también entro por esa puerta y corroboro lo que dices, pero bueno, prefiero que me cacheen a tener que estar esperando cuarto de hora (o más) en una cola con maleducados gijonudos.

more_horiz
hristo,burgundio,os recomiendo que no opineis nada sobre la policia,algun eskofobo y alguién mas os propondrán para que os cierren el campo.
Esta prohibido no tener a todo el cuerpo en un altar

more_horiz
Con la del Atlético de Madrid, la afición más BARRIOBAJERA del fútbol español. Pero no de ahora, de toda la vida.

more_horiz
En un rato de asueto, he creado un grupo en Facebook llamado ''Hasta las narices del peloteo al Sporting de Gijón en los medios''. Quien quiera que se apunte, a ver si crece la cosa Laughing . No sirve de nada, pero se queda uno tan tranquilo...

more_horiz
hristo escribió:
En un rato de asueto, he creado un grupo en Facebook llamado ''Hasta las narices del peloteo al Sporting de Gijón en los medios''. Quien quiera que se apunte, a ver si crece la cosa Laughing . No sirve de nada, pero se queda uno tan tranquilo...

Cuenta conmigo, enhorabuena por la iniciativa

more_horiz
Gracias por tu apoyo, ya somos unos poquitos...y sólo lleva unas horas de vida jeje.

more_horiz
Aquí otro más que se ha apuntado.

Me añado a la felicitación por la creación del grupo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: