Alecup escribió:
«Es difícil de entender que no compitamos. Yo tampoco lo entiendo. A ver si después de dos días volvemos con la cabeza aireada. Éste es el mejor equipo de los tres últimos años y estamos haciendo el indio un día tras otro»
Seré un malpensado o algo peor, pero me sonó a chanza y vacile, dando a entender que tener buenos jugadores no vale para nada y más si alguno le discute las decisiones.
Seré un mala baba o malmetedor incorregible, pero el cambio de Borja me sonó a que lo hizo para que se pitara a uno de sus jugadores más problemáticos y con los que peor se lleva, porque la salida del pobre Font no la entiende ni él, rayando la provocación.
De verdad, cada dia me cuesta más debatir por una razón de principio, niego una vez más la mayor, para mi es la peor platilla que recuerdo, en serio. Las he conocido peores pero con sangre, mejores pero apáticas, compensadas, sosas, alegres en el juego pero sin resultados... como esta ninguna, solamente un jugador tiene nivel para primera división y me temo que los peores augurios se han cumplido, ayer se harto de ver la incompetencia que le rodea.