Burgundio escribió: Albis escribió: Aunque no es del tema, no me puedo aguantar, Demorado. El tal Robledo escribe en el Norte porque es el 2 de izquierda unida en Valladolid. Debe ser una cuota que el Norte debe pagar.
O sea, que Vocento, editora, por ejemplo, de ABC, tiene que pagar una cuota a Izquierda Unida hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical
Ay Burgundio, Burgundio... Que poco sabemos de cómo funciona el mundo. Sigue así, se vive más féliz.
Burgundio escribió: Albis escribió: Ni sabe de fútbol, ni le gusta (o no le gustaba cuando estudiaba la carrera, no creo que haya cambiado), así que, prevenido que estoy, nunca he leído n¡ngún artículo suyo, porque he hecho bandera el luchar contra esta casta política que entre todos hemos creado y de la que él es un exponente de bandera.
O sea, que nunca has leido ningún artículo suyo, pero aun así le criticas, y afirmas que no sabe de fútbol. ¿Qué pasa, que te robó alguna novia en la facultad? Las diferencias personales deberían resolverse en otros lugares.
No sólo digo que no sabe, sino que añado que cuando le conocí, no le gustaba el fútbol. No hace falta que le lea, le he conocido personalmente, por lo que entiendo que tengo más argumentos que si sólamente hubiera leído sus artículos.
Por último, Robledo, como número 2 de izquierda unida, ya es un personaje público de quien se puede hablar en un foro, pero además, como columnista deportivo, está en el ojo del huracán, como están el resto. Así que puedo hablar de él en este foro, en la barra del bar o donde me de la gana, siempre con respeto y sin entrar en valoraciones personales, como creo que he hecho. Todo lo contrario que tú, que no solamente te has reido de un comentario mío sino que insinúas que tengo fijación con este hombre por un tema personal.
Viendo tu comportamiento conmigo, entiendo que eres esa novia que me dejó por Robledo y con el tiempo has reconocido tu error. Lo siento, Maripuri, he rehecho mi vida, ahora me gustan los sargentos de la legión. :mick10: