La presencia de Carlos Lázaro en la convocatoria es la novedad más importante del Real Valladolid para recibir este sábado (Zorrilla, 20 horas) al F.C. Barcelona en un partido de gala para Valladolid ante la visita del mejor equipo del mundo. El mediocentro canterano convenció a Mendilibar en Santander y el técnico vasco le dará una nueva oportunidad, al menos en la lista de convocados, en la que se quedan fuera Jacobo, Nauzet y Héctor Font por decisión técnica; Manucho, que sigue con Angola compitiendo en la Copa de África; y Sisi y Álvaro Rubio, lesionados.
Así pues, los 18 futbolistas convocados por José Luis Mendilibar son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Baraja, Marcos, Haris Medunjanin, Borja, Pelé, Lázaro, Sesma, Marquitos, Bueno, Canobbio y Diego Costa.
Con respecto al partido de Santander, el Pucela recupera a Pelé y Nivaldo, que no jugaron en El Sardinero por acumulación de tarjetas, así como a Canobbio.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012010/Partido-gala-Zorrilla/
Ya hay convocatoria. Sin Nauzet ni Hector Font la banda derecha parece clara para Borja. A partir de ahí de nuevo la Mendi-porra:
¿Quién será el acompañante de Arzo? ¿Quién será el acompañante de Pelé? ¿Quién jugará en la media punta?...
En realidad son las unicas dudas que plantea el equipo. Villar, López, Arzo, Marcos, Pelé, Borja y Costa. Yo creo que Nivaldo también va a entrar. En elmedio campo no lo tengo tan claro: Lo suyo sería que jugara Lázaro pero no lo veo... Además el parecido de su situación con la de Rafa me hace desconfiar aún más. Igual vuelve a poner ahí a Baraja... Yo creo que Canobbio juega seguro pero no tengo nada claro su puesto. Puede ser en la banda izquierda, dejando la media punta para Haris o Bueno. O puede ser en la media punta y la izquierda para Sesma. Probablemente sea esto último.
Mi apuesta:
Villar
López-Arzo-Nivo-Marcos
Pelé-Lázaro
Borja-Canobbio-Sesma
Costa
Y que no nos pase nada