Demorado escribió: Yo creo que se ha presionado como hacía mucho tiempo que no se veía (hasta un año quizá), de forma coordinada, solidaria y con ayudas. easycomp, lo de pollos sin cabeza me parece bastante humillante y quizá sólo aplicable a partir del tercer gol, como apunta medellín todos los equipos corren detrás del balón ante este rival. Los chicos estaban motivaditos (apuesto a que no salen así el domingo que viene) y si en algún momento se ha visto que el Barcelona tocaba poco el balón (o menos que otras veces) ha sido por el buen trabajo del equipo, aunque ya habrá quien diga que el Barcelona no quiso forzar. Si el equipo sale con la actitud del día del Atlético nos caen siete fijo.
Bastante de acuerdo, y aunque tal vez hubiéramos perdido igual, una vez más Justo se queda sin brazos y con el 0-2 ya muere cualquier intento de sacar algún punto. El problema entre el Barça y el Almería es por un lado que la motivación no es la misma, y por otro lado que así como el Barça trata de rasear la pelota incluso en su área, otro rival jueg directo, lo cual exige volver a recuperar la posición atrás rápido, porque si no te pillan a la contra con igualdad numérica y muchos metros a disposición. Pero vamos, a pesar de las diferencias de estilo, está claro que si mordemos como ayer se pueden ganar partidos.
Yo ya tengo caguitis pensando en el domingo próximo, que aunque ultimamente no sea un fortín el Pizjuán, ayer el almería hizo un buen partido ante el Sevilla, y el ratito que les ví ante el Villareal no me pareció mal equipo, jugando bastante vertical y con esquemas y desdobles que me recordaban el estilo de los rusos.
A temblar, saludos.