Iniesta y Touré probablemente sean bajas ya que han abandonado ambos lesionados el terreno de juego, y en el caso del albaceteño parece una rotura de fibras por lo que de confirmarse seguro que no viene. Además hay que tener en cuenta que habrá partidos de selecciones el miércoles anterior y que el martes siguiente juegan la ida de los cuartos de final, por lo que casi seguro que reservan a jugadores que tengan que hacer largos viajes trans-océanicos como Márquez o Messi, y quizás algún otro. Yo no quiero disfrutar del Barcelona, quiero disfrutar del Pucela.
Disfrutar del Barsa¿? Y UNA MIERDA!!!!! Igual que tampoco disfrutaré del Madrid en el Bernabeu cuando juguemos, que se pudran los dos , aunque nos metan 15 goles, el Pucela es sagrado!!!
desde el punto de vista del calendario,el partido viene en el mejor momento,despues de partidos de la seleccion y antes de cuartos de champions.el barca se ha recuperado fisicamente,pero estoy seguro q guardiola dara descanso a varios titulares y sobre todo messi.
opino igual que SAN ANTOLIN, partido trampa para el barsa, entre medio de 2 partidos de seleccion mas los cuartos de la champions, creo que podemos sacar algo positivo. Lastima la 5º amarilla de pedro leon y mas lastima aun como salga aguirre.
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa cerca del estadio, podíamos quitarnos la boina roscada y tratar de jugar de "otra manera" Total nos van a ganar si o si. Pedro León sancionado (aunque da igual) Sesma con la lengua fuera, Cannobio sólo en la media punta ni se entera... con Víctor al lado lo borda. Quizá Mendi se decida de una vez por prescindir de las bandas y jugar con cuatro en el centro y dos puntas, incluso cabe la posibilidad que con Oldoni marquemos a más de tres metros de la raya, aunque conociendo a Mendi... pues bueno es mi padre, como para quitarle la gorra.
Prefiero mantener el estilo y perder que cagarme como el Málaga ayer y perder igualmente. Sea usted rebienvenido señor Pinciano. Se ha hecho usted esperar, coña. ¿Dónde se había metido? :j8: