SAN ANTOLIN escribió:
q va.es una rancinguista de pro.sobre todo desde q la echaron de la tienda del pucela hace 4 meses por comer un trozo de pan.en fin,como supongo q baten cada semana records de venta les da por echar de la tienda a la gente q entra a comprar por comer pan.lleva el gorro del pucela pq la engañe un poquito
Yo voy bastante a comprar cosillas y regalos, es bastante socorrido, pero la verdad es que han elegido a los tres más agrios de Valladolid, son la alegría de la huerta, parecen funcionarios del registro de la propiedad cercanos a la jubilación y no quiero ni pensar el pifostio que hubiera mangado mi Santa en una situación similar...
Perdonales S. Antolín porque no saben lo que hacen y dile a la racinguista que aún está a tiempo de reconducirse por el camino de la verdad
Respecto a lo del vino o el ZUFSA ese, estamos como para salir haciendo el pijo por la tele, más vale que dejaran beber absenta, fumar marihuana o chinos, beber LSD y Veterano para por lo menos tener ocupado el cerebro o que se nos quede en blaco del todo.