me faltan 2 letras campeón podias fijarte en otras cosas más importantes en lugar de fijarte en bobadas de esas
Juancar escribió:En otro de los mensajes ha dicho que por lo que él sabe Irureta es el que tiene más papeletas...
Saludos
hinchapucela escribió:Porque no dejamos de pensar en los sustitutos y pensamos en los 3 puntos del domingo que son mas importantes de que siga o no Mendilibar, porque me da igual quien sea el entrandor pero el domingo hay que ganar los 3 puntos a un rival directo que va a estar abajo segurisimo
Alecup escribió:Irureta,...joer, madre del amor hermoso, un "ex-entrenador"....no sé, con tantas historias contadas uno no sabe que pensar, pero es subir algún día a los Anexos y yo veo una normalidad increíble, un entrenador trabajador e integrado con sus jugadores, y un buen grupo, jóven y obviamente inmaduro pero en fin....si con Irureta vamos a mejorar,....está Manucho o Costa como para tener a Irureta de entrenador, aunque sea sólo en el trato personal, puff...iban a echar de menos a Mendi en 2 días, entrenar en un ambiente sano, con intensidad, siempre con balón, puff...ya se verá, pero espero y sobre todo deseo que el equipo se forme, sin lesiones, sanciones que nos han minado, y sobre todo se centre para que este grupo tenga continuidad esta temporada y la que viene, y con continuidad se conseguirán cosas. La prensa está deseando ver sangre, así vende más.