Y cuidado, que eso de que no fue el mejor día de todos esos...con algunos yo tendría dudas.
José Varela escribió:Vaya cuadro pa' una madre, Demorado, el que has pintado en un momento.
Y, esto... ¿Quién dices que entrena a semejantes tuercebotas?
kolvjose escribió:dejalo jose varela, no insistas, alguno no quiere ver, q a marcos ( su banda conocida en le mundillo futbolistico como la M-3) le saca las verguenzas el barcelona, el athletic, el racing, el huracan z y la peña los abuelos. Me encantaria q alguno contase los goles q llegan por su banda en toda la temporada q llevamos , los numeros serian escolofriantes, y digo este año como puedo decir el anterior. Marcos esta para retirarse por mucho q algunos foreros se nieguen a verlo y algun periodista como de la pisa tb.
José Varela escribió:Bueno, casi todos los demás entre Barsa y Barsa ganan 5 ó 6 partidos, algunos hasta 7.
stan escribió:Pues atiza si es necesario, pero de todos los jugadores que nombras, el que más partidos ha jugado en Primera y el que se supone que más oficio debería tener en el terreno de juego es Marcos y no lo demuestra.
orin escribió:Yo llevo viendo y fijándome en el juego de este "lateral", desde hace ya años, nunca me pareció bueno, lento, torpe, los compañeros le tienen que tapar su lateral. La mayoría de los ataques de los equipos con los que se enfrenta el Real Valladolid van por la banda de Marcos. Ayer los tres goles entraron por su banda el primero Marcos no estaba, en el segundo llegó tarde a tapar a Albes y el tercero ESTABA MIRANDO, HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE NO PITARON FUERA DE JUEGO Y VINO CORRIENDO COMO UN POSESO A TAPAR, YA FUE TARDE y el Barcelona marcó. Los centrales LE TIENEN QUE TAPAR SU BANDA, DE CONTINUO. Yo le hubiera dado la baja ya hace tiempo, porque desde hace dos años no baja bien y con velocidad esta viendo de la sopa boba, y a saber de que más porque no le echen.Un DESASTRE, ¡¡¡¡MARCOS VETE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ERES MUUUU MALO.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Me alegra oírte, Medellín, el problema este año con el capi es de quien le ha dejado al hombre solitario y sin competencia para su puesto. Seguro que él mismo hubiera agradecido otro lateral zurdo con suficiente bagaje para competir por la titularidad, con el carácter que siempre ha tenido y con menos partidos a sus espaldas hubiéramos ganado no uno, sino dos jugadores bien dignos para nuestro equipo. Estamos a tiempo todavía, si en las oficinas se piensa que Yuri no es solución.
Demorado escribió:José Varela escribió:Bueno, casi todos los demás entre Barsa y Barsa ganan 5 ó 6 partidos, algunos hasta 7.
El año pasado nosotros éramos uno de esos "casi todos", y tampoco te gustaba porque había algunos que ganaban 9.
Ya sé que las cosas están mal, tío, pero que personalicéis todo en el entrenador y el lateral izquierdo cuando están fallando tantas cosas me parece bastante injusto.
orin escribió:Por fin ya tenemos sustituto para Marcos, viene un jugador contrastado, como Del Horno. Ale adiós Marcos y no intentes emponzoñar el vestuario, como tu amigo Raúl.