La grada no echa al entrenador, según Arturo Posada en El Norte:
La grada no echa al técnico
Los malos resultados y la pérdida de confianza por parte de la directiva blanquivioleta reducen las opciones de José Luis Mendilibar para continuar como entrenador del Real Valladolid. Sin embargo, el público del José Zorrilla no se manifestó de forma ostensible y mayoritaria contra el técnico durante el choque de ayer. La grada no pitó a Mendilibar al término del partido.
Sin embargo, el público tampoco evidenció un gran apoyo al entrenador, más allá de una pancarta en el Fondo Norte. Una especie de indiferencia general sobre el futuro del entrenador fue la tónica general. La hinchada, que muestra diferentes sensibilidades sobre la continuidad de Mendilibar, espera que sea el club el que adopte la decisión. El público sí despidió con pitos a Muñiz Fernández, el colegiado del partido.
Tras ser expulsado, José Luis Mendilibar vio los últimos minutos del partido al lado de los aficionados de las primeras filas de la Preferencia A. Ningún seguidor se dirigió al entrenador del Real Valladolid con ademán crítico mientras Mendilibar intentaba dirigir a sus jugadores desde la distancia.
Los casi 15.000 espectadores que asistieron a Zorrilla comenzaron jaleando al equipo. El gol de Crusat rebajó los ánimos.
La grada sí pitó a Nauzet y estalló cuando un fallo del extremo canario propició un contragolpe del Almería. Buena parte del público jaleó a Mendunjanin cuando salió a calentar. La entrada del bosnio al campo por Nauzet fue recibida con una salva de aplausos.
El gol de Arzo a centro de Medunjanin energizó a la hinchada. La caída de Diego Costa en el área dirigió los dardos hacia el colegiado. Si la directiva esperaba un pronunciamiento claro del público hacia el técnico, ayer no sucedió.