grande jose varela como siempre.
José Varela escribió:Demorado escribió:¿Por qué es "cachonda" la encuesta? A esta hora Mendilibar sigue siendo el entrenador del Valladolid. No sabemos lo que pasará dentro de cinco minutos, pero hay división de opiniones, no sólo la tuya. De todos modos mi pronóstico es que le queda muy poco tiempo y que los que lleváis meses con poluciones nocturnas esperando la destitución vais a pasar unas cuantas noches con Sasha Grey. Lo que no sé es a partir del sábado, cuando el entrenador que venga se ponga amarrategui. Que pase el siguiente, ¿Suárez?, ¿Olabe?, ¿Marcos?, ¿Álvaro Rubio?, ¿el nuevo míster? Tranquis todos, que seguirá habiendo cera.
La encuesta era cachonda por los números que lucimos, que no dejan lugar a duda. Opiniones, como culos, cada uno tenemos una, pero lo que es cierto es que si a Mendi no se le hubiera renovado este año y semejantes cuentas las presentara el nuevo, se llamara como se llamase, no hubiera terminado la primera vuelta en el cargo.
¿Poluciones nocturnas? Por la misma regla de tres debería decirte que si tú las tenías con la idea de volver a la Liga Adelante, pero no lo haré porque sé que no es así. A ti, en cambio, te ha quedado muy bien la crueldad, y ya de paso has dejado claro que piensas que mis críticas no se basaban en otra cosa que en mis preferencias personales. Allá tú, es otro culo más. Pero para tu información te diré que lo único que me provoca algo parecido a una polución nocturna es fantasear con un Mundial de España o con una liga del Valladolid, no la destitución de quien, a día de hoy (recalco esta frase), no era más que un inepto en un cargo que le venía grande.
Y, para no andar escribiendo en otros hilos, que no tengo tiempo ni ganas, decir, para el que quiera leerlo y después creerlo, que hoy me siento muy decepcionado por José Luis Mendilíbar; pues no se merecía terminar así su estancia en el Real Valladolid. Ha hecho mucho por este club y su salida debería hacer sido otra que no empañase de esta forma su recuerdo. Nunca debió haber comenzado la temporada, y él debió haber sido el primero en asumirlo tras el fiasco del final de temporada anterior. Así que muchas gracias, Mendi, y mucha suerte allá donde pares.
Y más suerte aún le deseo a Onésimo, de quien ya dije en su día que no me parecía el sustituto adecuado pero que es el que está y al que debemos apoyar al 100% hasta final de temporada. La suerte está echada, y con One o la salvación o la Segunda, así que boguemos todos hacia la primera opción. Pero One, macho, una cosa te pido sólamente: no te pegues un tiro en el pie como tu antecesor y, en cuanto veas la más mínima desidia en cualquiera de tus hombres, a la grada con él sin contemplaciones. Sea nuevo o veterano, lleve una semana o 15 años en el club. Lo de poner a los jugones ya ni lo planteo: pon a quienes nos vayan a salvar. Aunque mi opinión personal sea que ambas cosas coinciden.
Demorado escribió:Los números que lucimos no tienen por qué ser exclusivamente achacados al entrenador, lo siento si la encuesta no luce una goleada aún mayor en favor de la
a destitución. Igual el que se cachondea de la encuesta eres tú, para qué preguntar cuando todo está tan claro, ¿verdad?
¿La crueldad?, ¿mía? Creo que exageras un poquillo, José. Hablo de que estabas deseando que lo echaran y creo que no miento, ¿no? Simplemente, igual que para albsolrev Mendilibar es dios, para ti era la antítesis y el germen encarnado de los males del Pucela. Yo también espero que Onésimo acierte y haga lo que tiene que hacer, pero tendrá mi apoyo juegue Barragán o juegue Pedro, juegue Haris o juegue Canobbio y trataré de darle sólo su cuota de responsabilidad. Ya veremos cuánto tarda en "no valer" Onésimo y en hacer mal los cambios y en no poner a éste o a aquél.