Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL ONE-TEAM

power_settings_newConéctate para responder
+4
burgundio
cv
Juancar
JR
8 participantes

descriptionEL ONE-TEAM EmptyEL ONE-TEAM

more_horiz
Bueno pues despues de lo de hoy, hay q pensar en el futuro. Ahora q tenemos entrenador nuevo , jugadores nuevos y q algun forero conoce como las gasta onesimo ( por el seguimiento al promesas), creeis q hara muchos cambios en el nuevo 11, q se apoyara en los marcos, rubio, borja, etc? q los haris, pele, lazaro llevaran el peso del ekipo??

Yo por ahora ando perdido y estoy como loco por ver la alineacion del sabado. Como dice pj dejo el debate abierto.

descriptionEL ONE-TEAM EmptyRe: EL ONE-TEAM

more_horiz
No creo que varíe gran cosa, sobre todo en este primer encuentro, habrá que dar tiempo.

¿Alguien ha podido subir al entreno de hoy?

more_horiz
si el problema es q no hay tiempo, los resultados tienen q llegar ya.

more_horiz
JR escribió:
No creo que varíe gran cosa, sobre todo en este primer encuentro, habrá que dar tiempo.

¿Alguien ha podido subir al entreno de hoy?

He subido a la despedida, era más importante.
Si habrá mucha variaciones, mínimo AR18, M3, M9 y con un poco de suerte LP17, de momento no es mal comienzo si quitas cuatro rémoras lo mismo hasta damos la cara, aunque nos la partan.

more_horiz
y PL16, seguira dando tardes de gloria???

more_horiz
Pero AR18, M3 y M9 no podían jugar de todas todas no? Smile

Si lo de Kortolari17 se cumple ya sería un principio... apostamos por Yuri (si no se lo ha cargado sesma esta mañana) o por DH para el lateral izquierdo? Quien será la pareja de Arzo? Y la de Costa? O volveremos a jugar con 1 punta?

more_horiz
hombre AR18 TENIA LA ESPALDA muy malita, M9 seguro q no juega por sancion y M3 esperemos no verlo ni por los anexos, por su pinchazo del otro dia fue tan serio q va a retirarlo del futbol.

more_horiz
Cuentanos como fué la despedida Pinci!!!

more_horiz
Por lo que se ha visto en el video de la web oficial, Mendi estaba logicamente afectado pero bastante entero, y se le notaba resignado con una situación que era dificilmente sostenible por el club, creo yo.

Pero que nos cuenten los que lo han vivido en sus carnes Smile

more_horiz
queremos saber pinciano

more_horiz
Si juntamos AR18, LP17 y PL16, y le aplicamos un catalizador, creo que sale clorato potásico. Cuidado que explota Mestalla.

more_horiz
Mi impresión es que Onésimo va a armar un equipo entorno a Haris, quién va a jugar por el centro, unas veces más retrasado y otras quizás más adelantado, esos son los matices....pero ayer en Radio Marca le preguntaron por Haris, y dijo más o menos que su intención es convencer a Haris para que haga más cosas sin balón. Creo que el damnificado va a ser Canobbio, entre otros jugadores, pero Haris con Onésimo va a asumir muchas responsabilidad, todo el balón parado, y la titularidad, después a su lado tendrá otros jugadores Lázaro, Borja, A.Rubio. Además también pienso que Bueno va a asumir más responsabilidad en el equipo. Si pretende dominar más la pelota, Luis Prieto, Nivo van a tenerlo en chino filipino, luego la defensa debería ser Arzo-Sereno, y también pienso que Onésimo no va a jugar con jugadores pegados a banda, sino con mediapuntas con cierta libertad para caer a banda e irse para el medio, eso sí, los laterales tendrán que llegar a línea de fondo, creo que Yuri puede tener una oportunidad muy buena con Onésimo por su potencia, y porque centra realmente bien, a la espera de que Del Horno dé señales de vida.

more_horiz
nosotros no tenemos ni zorra idea,pero one lo tiene claro.ayer dijo q tenia el 11 en mente.creo q ninguno tenemos ni zorra idea y todo son especulaciones.hay jugadores q son fijos pq estan mejor q otros como costa o arzo,pero yo no pondria la mano en el fuego por la titularidad de nadie

more_horiz
Onésimo tiene la responsabilidad y seguro que sale un once para jugar a lo que él quiera.

No es un buen campo para empezar , pero... ¿Alguno lo es? hay que apretar los dientes y que todos estén convencidos que se debe ganar y que nuestro club debe mantenerse en primera.

Saludos

more_horiz
Yo creo que One como buen entrenador y conocedor del equipo viendo los partidos y los entrenamientos de esta temporada seguro que tiene claro el 11 y los jugadores con los que puede contar.
Si hubiese venido un tio de fuera tendria que sacar conclusiones pero One ya las tiene sacadas, luego siempre estan los retoques y las nuevas incorporaciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: