Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL ONE-TEAM

power_settings_newConéctate para responder
+4
burgundio
cv
Juancar
JR
8 participantes

descriptionEL ONE-TEAM - Página 2 EmptyRe: EL ONE-TEAM

more_horiz
Pues tras la Mendi-Porra, comienza la One-quiniela.
Por lo que he leído, no jugará Manucho por sanción y quizá tampoco Rubio y Marcos por lesión.
Supongo que Onésimo apostará por el 4-4-2 o el 4-2-3-1 dependiendo de si jugamos con un delantero centro o con dos. Pero para el partido de Valencia pienso que va a resguardar al equipo. Quizá ponga a Borja como central, como hacía Cantatore con Gutierrez, de manera que ayude al centro del campo cuando el equipo ataque y se meta entre los centrales a la hora de defender y lo digo por un lado porque no se el grado de confianza que puede tener Onésimo en Yuri y del Horno para enfrentarse a los extremos del Valencia y por otro porque no creo que apueste por tres centrales así, de entrada. Aunque no lo descarto en funcion de si es bueno o malo el rendimiento de Sereno
Al igual que dice Alecup, creo que Haris va a ganar protagonismo con One, puede convertirse en el eje del equipo se juegue con el sitema que se juegue.
Pienso que seguirá jugando con dos delanteros de entre Costa, Manucho y Bueno
Así pues la base del equipo pudieran ser: Villar, Arzo, Sereno, Borja, Pelé, Haris y Diego Costa y el resto quien se lo gane en los entrenamientos.

more_horiz
no ha ido nadie al entrenamiento???hoy se ha entrenado por lineas y algo se habra podido sacar en claro,no???

more_horiz
pues segun el de la ser que escribe tambien en el as, ha probado con lopez sereno arzo y nivaldo como defensas. tambien ha comentado que ha estado muy encima de los chavales, pero sobre todo de haris. y por ultimo se han quedado despues del entreno canobbio, pele y nau tirando faltas y del horno haciendo unas tandas de velocidad (bastantes ha dicho). yo si no fuese porque estoy de examenes subiria, pero bueno esperemos que alguien que haya ido nos comente que yo no me he quedado con todo lo que han dicho.

en blanquivioletas.com tienen una noticia sobre el entreno, te paso el link
http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993195

more_horiz
Lo de hablar con Haris cerca de 10 minutos no me extraña en absoluto, el bosnio-holandés será un inmaduro, un jeta, un sinvergüenza, vamos todo lo que queramos, pero es nuestro jugador más desequilibrante con el balón, sólo por el balón parado ya me pensaría en ponerle en el campo, si encima pudiera trabajar y ayudar pues mejor que mejor, cualquier entrenador que viniera, sea Onésimo, el propio Mendilibar lo intentó en pretemporada, intentaría hacer un equipo entorno a Haris pero ya veremos, el jugador tiene que poner muchísimo más de su parte también y en eso estará Onésimo, en concienciarle que si quiere ser una figura mundial, atributos tiene para ellos, debe ser más solidario, más generoso, más trabajador y pensar en cómo su talento ayudará al equipo....no me creo que Nivo juegue de lateral zurdo, y si mi creo la defensa Arzo-Sereno....en la izquierda o se fuerza con Del Horno o entra Yuri

more_horiz
Quizás a Haris le vendría bien echarnos atrás y jugar al contraataque. Con Costa, Manucho y algún medio centro o lateral que arranque la jugada rápido puede ser letal contra defensas abiertas.

more_horiz
cv escribió:
pues segun el de la ser que escribe tambien en el as, ha probado con lopez sereno arzo y nivaldo como defensas. tambien ha comentado que ha estado muy encima de los chavales, pero sobre todo de haris. y por ultimo se han quedado despues del entreno canobbio, pele y nau tirando faltas y del horno haciendo unas tandas de velocidad (bastantes ha dicho). yo si no fuese porque estoy de examenes subiria, pero bueno esperemos que alguien que haya ido nos comente que yo no me he quedado con todo lo que han dicho.

en blanquivioletas.com tienen una noticia sobre el entreno, te paso el link
http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993195

"EL DE LA SER QUE ESCRIBE TAMBIEN EN EL AS", ENORME CV, ENORME!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: