La verdad es que como él mismo ha reconocido en su blog, nuestro piloto está pasando por un bache en su carrera al haberse esfumado sus opciones de pilotar un F1 con la escudería Force India.
Después de bastante tiempo, ha vuelto a escribir en su blog para el diario "El Norte de Castilla"
Aquí os dejo sus últimas impresiones:
Hola a todos.
Lo primero: Gracias por vuestro apoyo, y lo segundo; Gracias por vuestro apoyo.
Llevo bastante tiempo sin escribir en el blog, y me sabe mal por vosotros, asi que no puedo dejar pasar mas tiempo sin hablaros y contaros de primera mano como van las cosas.
Han sido un par de meses difíciles, para que nos vamos a engañar, he pasado de estar en la máxima categoría, un sueño por el cual llevaba toda la vida detrás, ilusiones, entrenamiento, dedicación, determinación, etc, etc, etc. y de tener el apoyo de todos, a no tener volante y tener el apoyo solamente de los que estabais antes del boom.
Ahora si, sigo sin volante pero hay muchos equipos detrás que están interesados, todos los equipos que están libres desde la GP2 hasta la F3 están interesados, llamando y demás, y eso por lo menos te anima, y te hace mirar al futuro.
Aun no se cual va a ser la categoría en la que voy a correr este año, pero estoy mas tranquilo, porque esté donde esté lo voy a dar todo. Os preguntareis de que depende el que corra en un sitio o en otro cuando muchos están interesados y el tiempo corre en contra, pues bien, os lo voy a contar. A nivel deportivo necesito ganar carreras, estar entre los primeros en la categoría donde esté, estar en un equipo que me de garantías para estar entre los mejores y así volver a la F1 en el fututo o a la GP2 en un equipo competitivo.
En cuanto al nivel extradeportivo, depende pues.... si, de eso.
Y a nivel deportivo está mucho mejor la cosa que a nivel extradeportivo.
Me gustaría que vosotros siguierais ahi, apoyando y no perdais la esparanza de que llegaré a lo mas alto, por que esto es un bache, pero, ¿Quién no ha tenido un bache? Pues eso, que no se si será el único bache que tendré o no, pero de lo que estoy seguro es que llegaré a la F1 para quedarme y para hacerlo bien.
Un abrazo a todos.
Mucha suerte y ojalá te veamos pronto en los podiums.