P-. ¿En qué equipo jugabas antes de irte al Valladolid?R-. Empecé jugando en el CD Lumbreras, el equipo de mi pueblo. Luego me fichó el Real Murcia, jugué en el Imperial, que era el equipo de juveniles de primer año, y después fiché por el Real Valladolid. Esta foto que os dejo es precisamente de mi época en el club de Pucela.
P-. ¿Qué se te pasó por la cabeza para estar en un equipo como el Valladolid y decidir que lo que querías es dejar todo para dedicarte al mundo de la interpretación?R-. En Valladolid pasé unos años maravillosos. Aquel año el Real Valladolid fichó a chavales de toda España para su equipo de juveniles. Os sonarán algunos de los nombres de mis compañeros, Juan Carlos, Eusebio, Fonseca, Torrecilla, Patri... Y otros que también llegaron a jugar en Primera, y los que no pudieron llegar a hacerlo por circunstancias, suerte, lesiones, pero que podían haberlo hecho. El gran Paquillo, Cesar, Carpio, Loren, Pacios, los hermanos Luna...tantos otros... Quien nos llevó a Valladolid fue Ramón Martínez hoy en el Real Madrid y al que le estaré siempre agradecido, como a todas las personas que nos cuidaron y de las que tanto aprendimos. Chema, Paco, Fito, Santi Llorente, los Aragón... Y tantos otros, que fueron nuestra familia. Tomé la decisión de dejar el fútbol al terminar la edad juvenil, pasé al Valladolid Promesas, pero la decisión ya estaba tomada, en esos años en la ciudad, crecí como persona y pudo más mi inclinación al mundo del arte, que sentí siempre desde pequeño y decidí que era el momento de intentarlo.
(
De izquierda a derecha: Juan Carlos; Torrecilla; Dibuja; García Millán; Carpio; César.
Sentados: Paquillo; Eusebio; Patri; Luna y Loren.)
http://www.sefutbol.com/gines-garcia-millan-seleccion-nos-ha-dado-algunas-mayores-alegrias-ultimos-tiempos
Han publicado hoy esta entrevista en la web de la Selección Española, y es bastante interesante especialmente porque casi todo el material fotográfico es de su etapa en el Real Valladolid. La segunda foto es para enmarcar.