Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Y SI BAJAMOS....

power_settings_newConéctate para responder
+17
castilla1521
Gonzo
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Josema
albsolrev
Iutuf
stan
Juancar
José Varela
medellín
burgundio
Demorado
hinchapucela
Mormar
JR
byv11
21 participantes

descriptionY SI BAJAMOS.... - Página 2 EmptyRe: Y SI BAJAMOS....

more_horiz
hinchapucela escribió:
porque en este equipo hay que correr para andar ya estan Iniesta, Xavi, Kaka y
demas.

Ya podia Haris mirarse en el espejo de Iniesta que se pega unas palizas a correr que te mueres o David Silva....
Desde que Haris vino descartado por Van Gaal , algo me olia mal.Van Gaal tendra la cabeza con forma de ladrillo pero lo que hay dentro es demasiado conocimiento del mundo del fútbol.Finidi,Kanu,Seedorf,Davis,Kluivert,Overmars,Litmanen,.....a ninguno de estos los descartó para que viniera al Valladolid de Olabe.

more_horiz
hinchapucela escribió:
Si pero a Canobbio no le han multado con 6.000 euros!!!!, y como dependamos del vago de Haris, estamos en marzo en 2ª, menudo engaño de jugador.
Con este no digo que Canobbio sea el mejor pero tanto Haris, tanto Haris al final a cada uno se le pone en su sitio, porque estoy seguro que aunque juegue todos los partidos de titular (como tanto reclama la gente) no va hacer tanto como se cree, porque en este equipo hay que correr, que para jugar andando ya estan Iniesta, Xavi, Kaka y demas estrellas.
Es increible como un estadio puede aclamar a un jugador al que le han impuesto una multa de 6.000 euros, increible!

Este post es para enmarcar. Iba a resaltar alguna frase en negrita, pero qué coño, el post entero es una obra de arte. Ahora reléetelo y dime si no te estás partiendo el ojete como yo en estos momentos.

more_horiz
hinchapucela escribió:
José Varela escribió:
Qué gracia me hace, Haris volvió a desaprovechar su oportunidad, pero Canobbio, que ya no sabe ni sacar las faltas, que lleva de titular toda la santa temporada sin dar un palo al agua, sólo es malo si juega al lado del bosnio. Tócate los eggs.

Será que a la incapacidad absoluta de Canobbio, de Pedrolo, de Sesma o de Borja cuando juega de medio centro ya nos hemos acostumbrado, y por eso las callamos. Pero son esas incapacidades las que nos están costando la vida, aunque sea más fácil atizarle al mesías que no termina de obrar el milagro.

Si pero a Canobbio no le han multado con 6.000 euros!!!!, y como dependamos del vago de Haris, estamos en marzo en 2ª, menudo engaño de jugador.
Con este no digo que Canobbio sea el mejor pero tanto Haris, tanto Haris al final a cada uno se le pone en su sitio, porque estoy seguro que aunque juegue todos los partidos de titular (como tanto reclama la gente) no va hacer tanto como se cree, porque en este equipo hay que correr, que para jugar andando ya estan Iniesta, Xavi, Kaka y demas estrellas.
Es increible como un estadio puede aclamar a un jugador al que le han impuesto una multa de 6.000 euros, increible!

A mí en las fiestas de mi pueblo con 14 años mi madre me pilló con un ducados y un larios-cola y me llevó de los pelos a casa.
Me sigue queriendo Rolling Eyes

more_horiz
Para no ovacionarlo. Y si ahora llega otro y también devuelve parte de su suelo que no se ha ganado, pues la ola se le hace si es menester. Que oye, nosotros no vamos a ver un duro, pero lo importante es el gesto y el detalle.

more_horiz
Jose Varela te puedes partir el ojete lo que te de la gana hasta que te lo pongas como la bandera de Japon, pero es muy triste y en Zorrilla nunca se ha visto que se aclame a un jugador al que han multado con 6.000 euros, por muy exquisito que sea, a mi no me va engañar como lo ha hecho a Olabe y a muchos periodistas y aficionados.

Estoy seguro que el domingo jugara de titular pero como no demuestre lo que es, no vuelve a jugar de titular, que Onesimo no es tonto, y como juegue como en Valencia, al banquillo va ir que es donde lleva toda la temporada

more_horiz
en zorrilla se ha hecho de todo como en todos los campos.se ha aclamado a jugadores q se han negado a entrenar para forzar traspasos,a jugadores q venian directos de las discotecas de madrid a entrenar.la cuestion es q en el campo lo hagan bien

more_horiz
Si, pero Haris lo ha hecho bien 3 o 4 veces cuando le han sacado en el minuto 70.

Me parecio bastante asquerosillo ver a medio estadio coreando Haris el otro dia cuando iba a saltar al campo.

Como si este fuese Magico Gonzalez.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Si, pero Haris lo ha hecho bien 3 o 4 veces cuando le han sacado en el minuto 70.

Me parecio bastante asquerosillo ver a medio estadio coreando Haris el otro dia cuando iba a saltar al campo.

haris ha aportado muchisimo mas q magico gonzalez

more_horiz
Al hilo. (Y si bajamos)
Según el presi sería un golpe terrible pero no mortal; para él no sé, para el club puede que tampoco pero esta vez la afición no sé si aguantaría como los descensos anteriores donde se mantenía una masa de 8 o 10000 abonados,
lo dudo, no creo que fueramos más de 6000, entre otras causas las pecuniarias, estamos "grifo".

more_horiz
Si bajamos corremos muchos riesgos, como volver a ser lo que fuimos en la etapa Alonso-Merino. Un equipo vulgar de segunda. Que no es poco.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PequeñoPérez escribió:

Si bueno ni se me paso por la cabeza el año que estuvo aqui Laughing

A su estapa gaditana me referia Laughing

more_horiz
Si bajamos, en algún momento volveremos a subir y a celebrar algo. A mi no me sirve de nada un equipo en Primera que cuando está cómodamente situado en la tabla baja los brazos y temporada sí temporada también tira la Copa. Al menos en Segunda, o la categoria que sea, habría un objetivo ambicioso.

more_horiz
Pinciano escribió:
Al hilo. (Y si bajamos)
Según el presi sería un golpe terrible pero no mortal;

Viniendo de la boca que viene, ya no sé si creérmelo, y me hecho a temblar. Temo una larga travesía del desierto, y tendremos que aprender a retomar el camino que tomamos hace cuatro años pero cuya senda hemos ido perdiendo paulatinamente. Plantilla corta, contar con la cantera propia de alguna forma (y la de los demás si un jugador de verás merece la pena) y no regalar tus mejores activos. Cuando hecho la vista atrás, me da grima recordar que no confíamos en Rafa o Alvaro Antón para fichar al crack Prieto en Bosman o tener cedido a 'apache' Aguirre (y eso que no se puede obviar que fue decisivo en el más oportuno momento), que por un delantero que ha contribuído a ascenso y permanencia nos estaban regalando dos jugadores el verano pasado, que algún descarte del Atlético recaerá en nuestras filas este verano porque además de vender barato no cobramos las cantidades pactadas, y me da dolor de cabeza recordar como cedimos a los caprichos del burriquín a últimas horas del mercado en vez de poner las cosas claras desde el comienzo sabiendo que el jugador tenía otros tres años de contrato y un mundial al final de la temporada (que ciertamente remotas son las opciones de que vaya un pucelano a esa cita, pero con Pelelón podía haber una excepción), con lo que aunque con mala mueca no le hubiera quedado otra que remar. Enfn, si volvemos a tener un mínimo de proyecto y filosofía deportiva, y de paso, empresarial, podremos volver a ser un club fíable. Pero ya son muchos años con un mismo responsable que sabrá de cifras, pero de fútbol no parece haber aprendido.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
PequeñoPérez escribió:

Si bueno ni se me paso por la cabeza el año que estuvo aqui Laughing

A su estapa gaditana me referia Laughing

pues igual tambien,o pq te cres q nos le cedio el cadiz??todavia si me dices pepe mejias o el hermano,o carmelo,o j.jose,o kiko o calderon............o tilico q nos mando a segunda

more_horiz
stan escribió:
Si bajamos, en algún momento volveremos a subir y a celebrar algo. A mi no me sirve de nada un equipo en Primera que cuando está cómodamente situado en la tabla baja los brazos y temporada sí temporada también tira la Copa. Al menos en Segunda, o la categoria que sea, habría un objetivo ambicioso.

A mi tambien me gusta como concepto, el tema es que los descensos que tú recuerdas se solventaron en un año, otro no se produjo realmente y el último fueron tres años, los dos primeros lamentables y en uno de ellos se coqueteó con la 2ªB; yo fui asiduo al fútbol de 2ª durante 6 temporadas hasta el "ascenso" que nos devolvió a la élite, pero fueron muchas temporadas más las que se pasaron seguidas en el pozo (con una 3ª entre medias) y te aseguro que se hace eterno.
Si supiera que subimos a la primera, firmaba el descenso ahora; sólo pensar que podemos meternos 10 o 11 años como el Gijón me entran tembladeras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: